Capitulo 22

631 65 19
                                    


El viaje hacia España fue muy largo, pero después de muchas horas de vuelo; llegamos a nuestro destino.

Ahora nos encontrábamos en la zona de equipajes, para recoger nuestras maletas, pasaron algunas cuantas maletas más y salieron nuestras maletas juntas, que suerte.

Después de recogerlas, nos fuimos a tomar un taxi, para que nos dejaran en el hotel que hicimos reservacion.

—¿A donde los llevo?—pregunto el taxista con una sonrisa

—Al hotel Hesperia Bilbao

—Llegaremos muy pronto, este hotel esta muy cerca del aeropuerto—comento el taxista mientras arrancaba el vehículo

Yo mire hacia la ventana, y vaya la redundancia, a cualquier lugar que volteaba miraba a parejas felices, tomados de la mano, dándose besos, con un brillo especial en sus ojos.

¿Acaso el mundo se puso en mi contra?

Me duele recordar a Alonso, me duele, fue muy doloroso para mi dejarlo ir, romperle nuevamente su corazón ¿Porque tenia que darme amnesia? ¡¿Porque!? Si no fuera por ella, tal vez en este momento, estaría a su lado, contemplando sus hermosos ojos azules, escuchando su bella voz, ver su hermosa sonrisa, revolver su cabellera pelirroja...pero no es así, es todo lo contrario, estoy muy lejos de él y no puedo ver todas sus perfectas facciones.

—Llegamos al hotel—comento el taxista mientras se estacionaba en el lugar

—Gracias señor—comento Daniel mientras le daba dinero y la señorita Kendrick y yo bajábamos del auto para bajar nuestras maletas

—Bueno señoritas llegamos a nuestro destino, mañana iremos a la editorial del país y después iremos a visitar lugares turísticos ¿Les parece bien?—nos pregunto Daniel mientras alzaba la ceja derecha

—Claro que si—comento la maestra de literatura emocionada y yo no respondí nada, solo me mantenía cabizbaja

—¿Que tienes _____?—pregunto Daniel preocupado

—Solo estoy cansada, mejor iré a dormir—les comente a los adultos y me fui a acostar a la primera cama que vi

Me puse boca abajo y comencé a llorar en silencio y minutos después caí en un profundo sueño.

(...)

—_____ levántate ya vamos a la editorial para que aprueben tu libro—me comento la señorita Kendrick emocionada

Abrí los ojos difícilmente y me senté un momento en la cama, solté un gran suspiro y me levante finalmente, abrí mis maletas y tome un vestido casual y unos zapatos bajos, no podía verme mal en la editorial, tengo que hacer hasta lo imposible para que acepten mi libro.

Fui al baño y me di una ducha rápida, me vestí y salí, camine hasta llegar con los mayores, ellos al verme me saludaron y me invitaron a desayunar con ellos.

Después de un desayuno entre risas y bocados, caminamos fuera del hotel para ir en camino hacia la editorial, cada paso que dábamos me hacia sentir mucho mas nerviosa ¿Que pasara si no aceptan mi libro? ¿No lo querrán en mas países?

¡Esto me esta poniendo muy tensa!

(...)

Sentía mi corazón latir mil por hora, estábamos en la oficina de una de las editoriales mas importantes de España, y en unos minutos, me dirán si aceptaran mi libro o lo rechazaran, estoy nerviosisima.

—Todo va estar bien _____, veras que si te aceptaran—Daniel revolvió un poco mi cabello y me regalo una sonrisa para que tranquilizara

Si el critico y escritor Daniel, que es uno de los mas importantes me esta diciendo esto, me hace sentir mucho mejor.

Recuerdame (Segunda temporada de "Solo un día mas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora