05.

2K 225 166
                                    

"Sus ojos eran como la profunda marea, y yo solo quería ahogarme y desaparecer para siempre."

Jack se encontraba vomitando en el baño, apoyaba sus manos en el inodoro y dejaba escapar de su cuerpo todo lo que había comido y bebido esa noche. 

Una vez que terminó, se comenzó a lavar la boca, de su mochila tomó la pasta de dientes y el cepillo, odiaba la sensación de vómito en la boca, y también el sabor del alcohol luego de un rato, por eso llevaba su cepillo a todas partes. Se lavó los dientes, mojó su rostro y se secó con la toalla de papel que había allí. Se miró en el espejo, ya no estaba ni la mitad de borracho de lo que estaba minutos atrás. 

Unos toques en la puerta lo interrumpieron. 

-¿Quién es? -habló sobre la música, más bien, gritó. 

-Soy Finn, ¿estás bien? -Jack hizo una mueca.- ¿Puedes salir para que hablemos? 

-Eh... sí, estoy bien. Salgo en un minuto. 

Observó su rostro y atuendo una última vez, mejor que eso no se podría ver, luego de haber vomitado por exceso de alcohol y nervios, no hay mucho qué esperar.

Salió encontrándose con la preciosa sonrisa de Finn, se notaba acalorado y sus rizos algo alborotados por todo lo que había bailado antes. 

-¿Quieres salir a tomar aire? -preguntó el más alto, apuntando el balcón del local. Jack asintió y juntos salieron, cerrando el ventanal tras sus espaldas para no ser interrumpidos. -¿Sigues borracho? 

Jack pensó un poco su respuesta, si su amigo creía que el seguía borracho, tal vez podría ocurrir algo interesante, si decía que estaba sobrio, comenzarían a hablar sobre trabajo. Tal vez hasta podría besar al rizado y luego excusarse, al final, si era rechazado, el rizado creería que no era muy consciente de lo que hacía.

-Eh... sí, aún... estoy bastante borracho. -arrastró las palabras, actuando como si no pudiese hablar correctamente. 

-Bien... -Finn comenzaba a vacilar al respecto de lo que diría luego de eso, en serio quería abrazar al menor, besarlo, tocarlo y amarlo, pero tal vez era muy pronto como para un reencuentro.- Uff, hace calor, ¿eh? -qué inteligente, Wolfhard, ¿como te acercarás a él ahora si tienes tanto calor?, pensó. 

-La verdad, yo estoy muriendo de frío... -habló Jack, frotando sus brazos. Literalmente, salía vapor de sus bocas al hablar, no hacía nada de calor. 

-¿Q-quieres un ab-abrazo? -tartamudeó el mayor, volteándose hacia Grazer, con un poco de vergüenza. 

Jack asintió y se lanzó a los brazos de Wolfhard. 

Sus cuerpos se encontraban pegados, sus rostros relativamente cerca, y el pecho de Jack subía y bajaba sin parar, sentía que el corazón saldría de allí en cualquier momento. 

El castaño alzó un poco su vista, encontrándose con los profundos ojos de Finn. 

-Jack... -el azabache alzó una mano, posando ésta delicadamente sobre el rostro del contrario.- Estos meses, he sido un imbécil contigo... -acariciaba la fría piel del ojimarrón con su pulgar, su mano derecha se encontraba en el rostro de Jack y la izquierda en su cintura, entrelazando sus cuerpos. 

-¿De qué hablas, Finnie? -habló Jack casi susurrando. 

-Te he estado ignorando, por creer en alguien y algo que no ocurriría. Fui tan ciego, no me había dado cuenta de que tú eras la persona a la que a... -fue silenciado por los cálidos labios de Grazer, se posaron sobre los suyos en un movimiento delicado, tranquilo y suave. Jack acarició con delicadeza la cintura de Finn, mientras él llevaba ambas manos a su rostro, profundizando el beso, sus manos se escabulleron tranquilas hasta los delicados rizos achocolatados del contrario, sus dedos jugueteaban con ellos, y acariciaban su nuca a ratos. El beso era profundo y lento, el beso era perfecto. 

Finalmente, se separaron y Jack habló. 

-No estoy ni un poco ebrio, y jamás olvidaré esto, Finn. -apoyó su rostro contra el pecho del mayor. 

"Sin embargo, no te puedo prometer que funcionará." susurró para si mismo, mientras frotaba con lentitud su mejilla contra la camisa de franela del azabache. 


búm, perrx.


The Old You ; FackWhere stories live. Discover now