1

2 1 0
                                    


Un café puede tener muchos tipos de definiciones : delicioso, dulce, amargo... así pues también hay diferentes tipos de personas, y no me refiero a altas, bajas, gordas o anorexicas, no, yo me refiero más a gruñonas, felices, con una tuerca de menos... cada uno tenemos nuestra opinión sobre el café a algunos nos encanta y otros no pueden vivir sin el. En mi opinión me considero más del segundo tipo, para mi el café es imprescindible en mi vida, e incluso podía considerarse que tengo una pequeña obsesión con el, tanto, que se puede decir que bebo mas café que agua en un día, pero, para mi, es como mi salvación, es llegar a casa y tomarme uno, al trabajo otro, descanso... otro, se podría decir que soy parecida a una persona alcohólica, en mi caso sería...cafeholica??? no tengo muy claro que eso exista. Mi familia me dice que debería dejarlo, pero es incluso peor que dejar el tabaco !!. Que si alguna vez lo he intentado ??? por su puesto, aguante tres horas sin tomarme ninguno, pero era muy estresante. Ahora la pregunta es... ¿ cuál sería mi definición de café ? El café en mi opinión es un regalo que me dio el de arriba, para transmitirme tranquilidad, paz, sosiego...y para que no me de cuenta de lo sola que estoy.

 Si, se puede decir que soy una solterona de 38 años viviendo a las afueras de Madrid ( porque mi sueldo no me permite estar más cerca ). La verdad es que no me importa, tengo al café haciéndome compañía, a veces pienso que es un dulce amante ( esto ocurre generalmente en mis buenos días) y otras que pienso que es una droga ( cuando estoy de mala leche ). Tengo familia, por supuesto, pero como que no los voy a tener todo el día en mi casa, me agobia estar siempre con las mismas personas. Por si no os habéis dado cuenta en estas 330 palabras soy una persona un poco rarita , pero vamos, que me da igual, porque en eso consiste mi vida, en que me de igual todo lo que opine la gente de mi vida.¿¿ Mi profesión??  Periodista. 

 Obviamente de famosa yo no tengo nada, generalmente me mandan a redactar sobre un accidente de tráfico o para que las señoras mayores me cuenten de su vida o de alguna historia que se les haya ocurrido, ademas voy a entrevistas sobre ejercicios para adelgazar y vida saludable. Efectivamente, yo soy la pelmazo de mujer que rellena las dos páginas de tu revista que te saltas cada mañana. Supongo que ahora debéis entender un poco más los motivos de mi pequeña obsesión.

caféWhere stories live. Discover now