-6-

2K 243 103
                                    

Pensó que sería un asco,la cita ,claro.

katsuki se imagino una cena romántica con flores rojas y quizás por ahí un paseo en la playa de esos típicos que se prestaban en las películas.

pero no, deku tenía otros planes para esa noche.

Los disparos iban y venían.
el Equipo Rojo estaba Furioso iba perdiendo, realmente iba perdiendo Y lamentablemente katsuki iba en ese equipo.

deku;el de los equipos Azules disparaban con todo y se esconden detrás de todas las cosas que pudiera absorber el impacto de las balas de pinturas del equipo contrario.

— vamos kacchan tu puedes hacerlo mejor vamos tú puedes— ría  de forma burlona.
Katsuki simplemente le dio un disparo al chico que estaba a un lado de izuku.

— ¡¡callate pedazo de mierda, voy a matarte, realmente voy a matarte !!— 
   lamentablemente  en un desliz dejo parte de su hombro al descubierto detrás de una montaña de cierta cosa oscura que no se  alcanzaba a diferenciar, para su beneficio un chico pelinegro se cruzó antes de que  deku  lanzará un disparo de color azul a ese punto en el que él había dejado al descubierto.

El chico cayó de manera dramática al suelo  y cuando su arma quedó fuera de su propio alcance, miró A katsuki a los ojos y con una actitud y actuación tremendamente fatal a ojos del  rubio cenizo le dijo:

— Es un honor para mí morir por el gran y tremendamente héroe katsuki realmente lo es, por favor recuérdame como héroe,p-porfavor—
  Katsuki rodó los ojos y lo miró con cierto desprecio en su mirada.
Se escuchó la risa estridente de deku y katsuki se giro a verlo: ahí estaba él, apuntando junto al  resto de su equipo a los únicos dos restantes del Equipo Rojo.

katsuki lo miro de forma altanera pero sonrío como si ya estuviera vencido, katsuki  dejó caer su arma, salió de su escondite y lo miró de forma extrañamente tierna.

Izuku midoriya no tuvo palabras para describir la situación,de un momento a otro su equipo que constaba de 7 integrantes había sido pintado con la pintura roja.
quedó solamente  él y otro pequeño chico pelirrojo que temblaba de miedo al ver que el rubio cenizo, que antes estaba ante ellos, ya no estaba.

— ¿Nos rendimos? — preguntó izuku al chico pelirrojo que apuntaba tembloroso a los dos chicos que estaban con los ojos abiertos de par en par.

Sorprendentemente el pelirrojo negó,dejó de temblar y sonrío de forma tierna antes de disparar contra los otros dos dando justo en el pecho cubierto por la pechera oscura.

— recuérdame adoptarte — soltó izuku antes de Seguir su camino por medio de la maleza: el chico yacía sonrojado atras de él.

Pasó el tiempo y aún no encontraban a katsuki por ningún lado.

— señor midoriya— murmuró el chico pelirrojo con puntas rubias y verdes.

— ¿Mhp?— soltó izuku mirando al chico que ahora caminaba delante del peliverde.

— siento que nos están mirando — y de un momento a otro una "bala" roja le llegó en el hombro al chico — ¡¡Se supone que debes apuntar a la pechera!!— gritó Iracundo el chico mirando con enojo al rubio cenizo que salía de una gran roca.

Katsuki lo miró con una ceja alzada.

— recuérdame adoptarte,tienes carácter muchacho — fue lo único que dijo katsuki antes de mirar a izuku y apuntar a su reloj de muñeca.

— venga,debo irme— informó izuku al chico quién lo miró con un poco de tristeza.

— ¿Volverás por mi el próximo fin de semana?—  katsuki se dio medía vuelta no queriendo mirar la escena del chico...desconocido y deku.

Simplemente escuchó la repuesta positiva llena de cariño que le dio izuku a la chico "sin nombre" que les acompañaba.

——————

El silencio era extraño más no incómodo para ninguno de los dos.

— oye deku — katsuki habló sin dejar de caminar en dirección al parque mas cercano de la Academia — ese niño...

— kutsude — nombró izuku mirando al rubio cenizo con una sonrisa — un amigo. Un chico realmente sorprendente.

— sabes...pensé que nuestra cita sería esa típica cena romántica con flores de mierda — izuku lanzó una carcajada  y miró al frente con una sonrisita juguetona en su cara.

— le prometí que te conocería, sabes — katsuki lo miró sin entender, algo confundido.

— n-nada...olvidalo. ¡Lo importante aquí es que te lo hayas pasado bien !— katsuki asintió ante las palabras de deku.

—ñeh,está bien para ser la primera cita. La próxima vez quiero saltar en paracaídas o alguna mierda así— izuku lo miró sorprendido.

Llegaron al parque y simplemente se sentaron en una banca.

— yo también lo pasé bien,kachan— murmuró izuku con los ojos cerrados y suspirando — me sentí felíz...desde hace mucho que no lo hacía.

— hug...¿aquí es la parte donde te pones como una puto sentimental o alguna basura parecida?— katsuki lo miró con una ceja alzada.

Pero calló cuando vio la pecas relatar en la mejillas de deku y ver esas esmeraldas verlo sonrientes.

— siento qué...Siento que debo cambiar,pero,no se como hacerlo. Kutsude me a ayudado mucho,no lo niego. Pero tengo miedo — katsuki lo miró dandole luz verde a que el chico siguiera hablando,allí,en la oscuridad de la noche. — tengo terror a volver a ser como antes y que de la nada la mierda que tengo en la cabeza se salga.

El rubio cenizo pudo notar como aquéllo realmente oprimia el pecho del chico que tenía a un lado: sentado.

— deku...— las manos de katsuki fueron en busca del rostro de izuku — sé qué no soy Santo de la devoción de nadie y sé qué tu también lo eres.
Sé y estoy consciente de dolor que provoque en ti y también sé qué estas consciente del dolor por que el que me hiciste pasar.
De cierta forma somos iguales.

Katsuki tomó el rostro de izuku entre sus manos.

— tengo miedo a ser débil otra vez,tengo miedo a ser destruido con solo una palabra,kacchan. Pero siento frustración,siento sed de venganza y no sé a quién dirigirla — el rubio sonrío,no de esa sonrisa altaneras sino una sonrisa pequeña pero llena de cariño.

— siento lo mismo — concordo cuando las manos de deku le envolvieron la cintura —¿No quieres descubrirlo conmigo?

— no...,no quiero — la boca del peliverde se acercó a la del rubio — lo deseo.

Y aunque los dos supieron en ese momento,cuando sus labios se tocaron y formaron el primer beso con cariño,  que quizá todo eso simplemente fue una farsa.

quizás era simplemente una forma de consolarse a sí mismos.

quizás no era el amor como tal o quizás simplemente era Un capricho.

quizás si era un amor pero era un amor tóxico, uno que te dañada y el cual no sabías Cómo manejar :un amor que dañaba no sólo a ellos, sino, que a todos los que lo rodeaban, un amor que quizás no durará pero si hacía felices a los que lo sentían.

No solo iban a  dejar un rastro de dolor y sufrimiento a todo aquel que lo veía si no a ellos mismo con el tiempo.

love Me DekuWhere stories live. Discover now