Capitulo 22

4.2K 473 43
                                    

Me removí intentando abrir mis ojitos y me di cuenta que estaba en algo suave, ¿Una cama?, ¿Qué paso?, lo ultimo que recuerdo es que estaba en una jaula, ¡¡lian!! ¿Estas ahí?, ¡¡Responde!!.

_"E-estoy aquí"_ lian sonaba muy cansado.

_ Lian, ¿Estas bien?

_ "N-no, lo que nos inyectaron era acónito, me deja muy débil pero tranquilo me recuperare pronto, aún tenemos que salir de aquí, intenta despertar"_ le hice caso a lian y comencé a abrir mis ojos, estaba en un cuarto y sobre una cama, por suerte ya no estaba desnudo aunque solo tenia puesta una camisa que me llegaba hasta los muslos, me intente levantar de la cama pero no pude, por instinto toque mi cuello y tenia una especie de collar con una cadena que me ataba a la cama, mire toda la habitación buscando una salida y vi a ese señor parado en una esquina, parecía observar una foto.

_ "N-no, lo que nos inyectaron era acónito, me deja muy débil pero tranquilo me recuperare pronto, aún tenemos que salir de aquí, intenta despertar"_ le hice caso a lian y comencé a abrir mis ojos, estaba en un cuarto y sobre una cama, por suerte ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_ Sabes, lo extraño mucho, él era todo para mi, lo amaba demasiado, tú eres igual a el_ me miro, se acerco a la cama y puso la foto en mis manos.

_ Tu mirada, tus ojos, tu cuerpo, todo se parece a él_ mire la foto y me sorprendió mucho ver al chico, era igual a mi y lo único que parecía diferente era el color de cabello, deje la foto en la cama y me aleje lo más que la cadena me permitía.

_ N-no soy él, por favor déjeme salir de aquí.

_ Tienes razón, no eres él, el desapareció hace muchos años y no importa cuanto trate de buscarlo no lo pude encontrar_ la voz del señor sonaba muy triste, supongo que de verdad lo había amado mucho.

_ Mas de lo que te imaginas pequeño.

_ ¿C-cómo haces eso?, en mi forma de lobo también pudiste escucharme.

_ No soy un cazador cualquiera, también domino un poco la magia, por eso es que pude entenderte al igual que leer algunos de tus pensamientos_ cada vez me sorprende mas este mundo, hombres lobos, vampiros, cazadores y ahora también magos, la próxima vez que me capturen tal vez vea a una sirena.

_ No creo que encuentres una, son muy difíciles de encontrar y aun más de atrapar, además no creo que puedas escapar de aquí_ el señor me miro con seriedad pero vi un toque de burla en su mirada.

_ ¿Por que no me deja ir?

_ Por que me recuerdas a él, y si resulta que de verdad eres un hermafrodita tendré que tomar algunas medidas de protección.

_ Solo he escuchado eso desde que supe que soy un hombre lobo, solo me ven como un premio, como una cosa de la cual se pueden adueñar sin importar lo que yo quiera o piense.

_ Debe ser duro pero la mayoría de tu especie piensan así, siendo el lobo azul me supongo que solo buscaban a alguien que se aparee contigo para que supuestamente tengas al futuro líder, en lo personal no creo en leyendas, solo cazamos y matamos, eso es todo lo que hacemos.

_ ¿Por que lo hacen?

_ Lo hacemos por que tu espe...._ unos pequeños golpes en la puerta interrumpieron al señor, se levanto y abrió la puerta, era el mismo chico que me saco sangre.

_ S-señor, los resultados están listos, aquí tiene_ el chico le dio una hoja al señor y se fue.

_ Vamos a ver_ el señor miro la hoja y su expresión cambio por completo.

_ Si eres un hermafrodita, es increíble, no hay ningún caso registrado de una persona así pero aquí estas tú, un chico que puede quedar embarazado_ eso ya lo confirmaba todo, tenia una pequeña esperanza de que la prueba iba a salir diferente pero ahora todas mis esperanzas se habían esfumado.

_ Tranquilo, no dejare que te pase nada, yo...._ en ese momento se escucho una fuerte explosión y el señor miro molesto por la ventana.

_ No salgas de aquí_ me miro una ultima vez, tomo un par de armas y salió corriendo de la habitación, me quede sentado ya que por la cadena no podía ver que pasaba afuera, escuché unos pasos acercarse hacia mi y mire atentamente como la puerta se partía en muchos pedazos por una pequeña explosión, me quede sin palabras al ver quien entraba por la puerta, es imposible que pueda estar aquí.

_ Hola mi pequeño_ esto no puede estar pasando, el era....


The Legend of the Blue WolfWhere stories live. Discover now