El extraño del baile

2.8K 186 2
                                    

Haru miraba aburrido el gran baile de máscaras desde su lugar, a pesar de ser el anfitrión no se veía muy contento pero siendo sinceros él casi nunca mostraba emoción alguna. Sus ojos de color azul profundo eran un misterio para muchos ni sus propios padres podían adivinar que pensamientos pasaban por su cabeza y a veces, eso lo molestaba.

Dejó escapar un suspiro de sus labios y decidió salir del gran salón para ir a los jardines traseros del gran palacio donde vivía. Como buen príncipe sabia que no podía irse sin antes aclarar el porqué de tal decisión sino se pensaría que no tenía educación y no quería avergonzar a su madre quien con alegría había preparado la fiesta para conseguirle una esposa. Sus acompañantes le dijeron que no tenían problema y sin más Haruka salió del gran salón.

Caminó a paso tranquilo por los pasillos observando las decoraciones que tenia a los lados. Pinturas de él y sus padres así como de flores y paisajes.

Él era el heredero de la familia Nanase, ellos eran los reyes del gran reino Iwatobi y como hijo único su padre le cedería el trono al morir, mientras tanto tenía que aprender a gobernar y conseguir una esposa para que continuara la sangre familiar. Pero él no deseaba eso, sabía que no tenia opción y mientras no fuera rey haría lo que más le gustaba hacer. Nadar. Sí, el príncipe Haru adoraba nadar, se sentía libre dentro del agua, adoraba sentirse así.

Cuando llegó a el jardín trasero se sentó en la banca cerca del quiosco que era el centro. Tomó mucho aire y lo dejó salir suavemente.

Alzó su mirada hacia el gran cielo despejado y cubierto de estrellas. No podía verse la luna ya que estaba en creciente pero eso no evitaba una vista maravillosa.

El viento soplaba suavemente desordenando un poco sus cabellos negros. Sentía una tranquilidad enorme pero mientras pensaba eso escuchó unos pasos acercarse hacia donde él se encontraba. Volteó su mirada al percatarse que éstos se detuvieron. Y entonces lo vio.

Un chico alto, güero, de callo castaño claro, preciosos ojos verdes poco visibles debido a la máscara que los cubría y con un cuerpo que se veía trabajado. Sin duda un joven apuesto.

Haru no conocía al chico que tenía de pie a su lado pero de algo estaba seguro. Quería conocer al extraño del baile que tenia en frente.

Romeo x CinderellaWhere stories live. Discover now