Parte 4

30 1 0
                                    

Que es esto es mi camisa que me regalo Daniela el año pasado, tenía ya rato buscándola, que está haciendo aquí.

En ese momento una risa macabra se dejó escuchar, se apagaron de golpe las luces y como pudimos salimos corriendo de ahí, y mientras mas nos alejábamos más cerca y con más fuerza se escuchaba esa risa.

Que sería eso Charly?

Pues la verdad no sé pero yo escuche que murmuraban algo pero no entendía nada.

La mañana siguiente me hablo mi cuate para mostrarme la grabación y nos quedamos asombrados pues en ella se lograban ver, personas inertes como en trance ahí paradas solamente observándonos, y cuando enfocamos el altar una sombra humanoide y oscura señalando a mi amigo, en ese momento se escuchó su teléfono, cando contesto quedo completamente petrificado, le pregunte.

Que pasa?

Cuando pudo hablar salió un soplo de palabras, sin sentido.

Est.. sstt. Esta.. mu.. mmrt... muerta.

Que quien.

Da,, dni.. Daniela..

Estas seguro si, la llamada todavía estaba en proceso, y levante el teléfono y me lo puse en el oído, para escuchar esa risa macabra una vez más diciendo " tu amigo es el siguiente".........

Después de un tiempo enfermo de gravedad pero logro salir del problema pero no se recuperó completamente.


Una tarde estando fuera de su casa paso un chavo un poco inusual y el al verlo me dijo es el, es el que estaba ese día con Daniela,  estas seguro.

Si es el, entonces lo seguí y al estar frente de el solamente me sonrió maquiavélicamente y me dijo felicidades, no murió tu amigo pero solamente tuvo suerte porque él no lo va a dejar en paz.

Como que no lo va a dejar en paz, a que te refieres, me miró fijamente pero ya no era el su semblante cambio completamente sus rasgos faciales eran otros, entonces salió de su boca esa voz, que reconocí de inmediato, era ella Daniela me decía "ayúdame"  "por favor", " el me juro que siempre lo tendría a mi lado", "hice un pacto de sangre para que el me amara por siempre".

Qué pero si él te amaba mucho porque lo hiciste ahora el también está condenado.

"dile que queme todos los regalos que le hice con sal"

???, "solamente así podrá estar bien dile que me perdone fui una tonta".

En ese momento se desvaneció esta persona, asustado me retire de ahí, le platique lo sucedido a mi amigo e hicimos lo que me pidió Daniela, al poco rato mi amigo mejoro y después de un  tiempo ya no recordaba nada de lo que sucedió.

Hola! Como estas amigo.

Bien.

Qué triste lo que le paso a Daniela verdad!

Daniela!!!?, cual Daniela?

Y me sonrió de una forma rara y de pronto salió de el esa risa macabra!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS AMIGOS

CUENTOS DE TERROROnde as histórias ganham vida. Descobre agora