Parte 3

50 1 0
                                    



No eso quieren que piense porque, se me quedo grabada esa escena, estaban todos completamente desnudos frente a  una imagen oscura, y a Daniela la tenían postrada a sus pies, eso  es lo que recuerdo y no creo que haya sido un sueño todo fue tan real, y esta marca en mi mano derecha.

Cual marca?

Esta que parece una mancha oscura, como me explicas esto.

Y a todo esto que necesitas de mí?

Quiero que me acompañes a esa casa y probarme que no fue un mal sueño.

Paso más tarde voy por mi cámara y unas lámparas!

Después de un rato lo tenía fuera de mi casas para dirigirnos a esa supuesta, cundo la reconoció tubo una expresión de alivio.

Mira es esa te lo dije vamos, al entrar por esa pequeña ventana por la cual el la noche anterior había entrado.

Mira esa es la puerta!

Cuando estuve frente a esa puerta sentí un escalofrió que me recorrió todo mi ser anunciando por adelantado que algo malo iba a pasar.

Con cámara en mano y las lámparas ya encendidas nos armamos de valor y comenzamos a descender por esas escaleras tan fúnebres cuando estábamos ya en ese lugar tan frio y oscuro, comenzaron a fallarnos las lámparas por lo que usamos la cámara, para ver por donde caminábamos y en ese momento se encendieron las luces de ese lugar pero cual fue nuestro asombro, todo estaba con un aspecto muy deteriorado y manchas en las paredes no sé si era sangre pero  parecía, y frente a un altar estaba tirada una prenda, la cual al verla la reconoció.

CUENTOS DE TERRORWhere stories live. Discover now