[20] Stressed Out (Independence Daze) #2

2K 162 43
                                    

¿Alice? ¡¿Alice?! ¿Puedes oírme? — dijo la voz de Ethan en mi cabeza.

Mis esperanzas saltaron por el techo y miré alrededor del aula en la que estaba para ver si había alguna señal de él, pero no fue así.

— ¡¿Pero qué demonios?!

— Oh, ¡gracias a Dios! ¿Estás bien? — dijo la voz de Benny.

— No estoy segura, estoy oyendo voces en mi cabeza así que... Oh, Dios. Ahora estoy hablando con las voces de mi cabeza. No, definitivamente no estoy bien — balbuceé.

— Alice, ¡esta bien! Estamos atrapados en nuestros propios universos — ahora apareció la voz de Sarah.

— No veo cómo cualquier parte de esa frase es "buena" — dije.

— Escucha, todos estamos siendo atacados por algo, excepto yo — dijo Ethan.

— Alice, ¿hay algo en tu universo que intenta hacerte daño? — preguntó Benny, con evidente preocupación en su tono.

— Supongo que se podría decir que sí. Estoy siendo atacada por una gran tormenta eléctrica. Podría ser capaz de sostenerla con mis poderes, pero no por mucho tiempo — les dije, recordando que usar demasiada magia me produjo una hemorragia nasal. Tragué saliva cuando miré por la ventana y vi los árboles doblados por el viento.

— Vale, chicos, tengo una idea. Nos vemos en la sala en cuanto podáis, ¿vale? — ordenó Ethan.

Asentí con la cabeza y me di cuenta de que no había nadie allí para verme. Me levanté de mi asiento en el escritorio del profesor, pero de repente las ventanas de la clase se abrieron de golpe y, por impulso, levanté mis manos frente a mi cara en busca de protección. Pero no sentí que el viento frío me golpeara. Abrí con cuidado los ojos para ver que había hecho un pequeño campo de fuerza. Me mordí el labio en concentración y empujé el campo de fuerza hacia atrás haciendo que las ventanas se cerraran de golpe.

Me sequé el sudor de la frente y salí del aula. ¡Esto realmente me está estresando!

— Vale. Hay un tío con un manto. Y sin cara — dijo Ethan. Todavía no estaba segura de cómo podía hablar conmigo. ¿Tal vez debido a sus poderes de visión? — Vale, chicos, ¡ahora estoy igual que vosotros!

Corrí hacia la cafetería lo más rápido que pude, queriendo alejarme de la tormenta que se estaba llevando gran parte de mi energía. Cuando llegué allí, pude ver a Benny, Ethan y Sarah, pero estaban transparentes y casi a la vista, como fantasmas.

— ¡Puedo veros! — dijo Ethan y suspiró — ¿Vosotros me veis?

— Claro. ¿Eso es mi espejo? — preguntó Sarah, señalando la cosa en su mano. Entonces noté algo que estaba en la misma mano.

— ¿Es esa mi tarjeta? — pregunté. Reconocí la tarjeta del Día de San Valentín que Benny me regaló en el primer año.

— Sí y sí. ¡Cogedlo! Benny, tus pantalones — dijo él, y Benny se puso las manos en los pantalones que llevaba puestos. Ethan rodó sus ojos — Estos — corrigió, sosteniendo un par de pantalones cortos de gimnasio.

Todos cogimos nuestras cosas y Ethan comenzó a tirar. Nos sentimos como si estuviéramos siendo atravesados por una pared, y pronto nos tropezamos con el universo de Ethan.

— ¡Uff! Vale, estamos atrapados juntos. No hemos mejorado mucho — se apresuró a decir Sarah.

— Al menos no todos estamos so- —Benny se interrumpió a sí mismo cuando me vio — ¡Estás sangrando! — se acercó y pasó el pulgar sobre mi arco de Cupido. La diferencia de altura lo hizo sobresalir de mí. Tenía casi olvidado lo de la sangre que probablemente ya estaba seca en este momento.

Part Of Me| Benny Weir [3] ✔Where stories live. Discover now