°• 5 •°

5.1K 303 36
                                    

Adrien

Esa mañana estaba tan nervioso por escucharla contarme de sus sentimientos, planeaba corresponder de la mejor manera pero eso no sucedió, ella fue llamada a la Oficina del director para escuchar la noticia más maravillosa de su vida y la misma que tenía planeado rechazar si yo correspondía sus sentimientos o eso fue lo que Alya me contó.

Ahora estoy tan arrepentido de no haber hecho las cosas diferentes, ellos dos van a casarse y aún no encuentro la forma de asimilar la noticia.

Ni siquiera se si quiero convivir con ella, no debería pero ahora que está aquí yo quiero estar a su lado pero será mal visto por mi hermano.

— ¿Adrien? —

— No quiero visitas —

— Soy marinette —

— Adelante —

— ¿Que sucedió? —

— Tenía planeado corresponder pero Alya me contó sobre la beca así que no podía interferir —

— Lamentó que las cosas sucedieran así —

— Te vas a casar, estas embarazada y yo me quedo con el corazón roto —

— Yo me fui de París con el corazón roto —

— Carajo! —

Esta historia es bastante obvia, debo alejarme para no interferir en su asombrosa vida porque fui yo quien hizo las cosas mal. Pero no quiero que esto sea así pero no existe forma de que las cosas cambien.

— ¿Por que mi hermano? Usted será la señora agreste si, pero no es por mi —

— Nunca me buscaste —

Le mostré todos los mensajes donde Felix me daba excusas para no visitarla, no quiero pensar mal de mí hermano pero el sabia que marinette era mi única desicion propia y que por ella incluso dejaría la herencia; pero existe algo que no me termina de convencer.

— Comencé a vivir con Felix casi de inmediato —

— ¿Que mierda? Ahora entiendo, solo era que querias quedarte en la familia —

— Si ese es el concepto que tienes de mi —

Esas palabras que había dicho hace un momento; fueron realmente una gran estupidez. Siento tanta rabia que yo solo podía pensar en el enorme odio que siento hacia mi hermano, marinette era mi única elección propia y eso me hacía sentir bien pero ahora todo está perdido.

— Disculpame —

— Entiendo que estés enojado —

— Es estúpido, si realmente me hubieras amado podrias haber esperado —

— Si me hubieras pedido que lo hiciera —

— Eras mi elección, mi mujer —

— Me rompiste el corazón, no iba a esperar por alguien que me había dejado en claro que no era a mi a quien amaba —

— Tienes razón —

— Mi vida esta hecha, no existe nada en este mundo que haga que usted y yo terminemos juntos pero podemos ser amigos —

— Gracias pero no —

No quería ser grosero pero no podía aceptar y mirarla feliz con el hombre que ella ama, necesito tomar distancia para olvidarla. Me sali de mi habitación para no continuar con la conversación, decidí reunirme con un viejo amigo de secundaria.

Comencé a desahogar todo mi sentir, por primera vez en años llore de una forma incontrolable. Estoy seguro de lo que sentía por ella y me hubiera encantado tener mi oportunidad para conquistarla pero no podía hacerlo, ella es la esposa de Félix.

Después de un rato de tanto llorar decidí preguntarle sobre su vida, tenía ya un tiempo que no habla con el y yo le hable para llorar.

— ¿Y que fue de tu vida? —

— Me fui a estudiar a Londres música, conocí a tu hermano quien se me hizo un tipo agradable pero eso fue al principio —

— ¿A que te refieres? —

— Félix era un gran chico, siempre se comportó muy educado o así era hasta que decidí preguntarle sobre ti y me expresó todo el odio que sentía hacia ti por ser el preferido de tu padre —

— ¿Por que preguntarle de mi? —

— Eso no importa ni un poco, después de eso continuamos siendo amigos pero todo cambio cuando lo llamaron a la Oficina del director y al regresar me comentó que le pidieron darle un recorrido por la escuela a la chica nueva, el al ser un alumno de excelencia no tendría problema en perder un día pero dijo que después notificaba su respuesta. El me dije el nombre de la chica y yo le conté que ella te gustaba lo cual fue un enorme error por que con esa información planeó su venganza —

— ¿Por qué me cuentas todo esto? —

— Joven agreste, acaso es usted tan despistado para no darse cuenta que me muero de amor por usted —

Su confesión tan repentina me había dejado en shock, no me esperaba eso. Siempre lo mire como un gran amigo en quien confiar.

— Entiendo que no me correspondes y espero que esto no arruine nuestra amistad —

— Jamás dejaré de ser tu amigo, pero cuéntame más sobre el plan de Félix —

— El accedió a darle el recorrido a mari, después me contó sobre la increíble propuesta de marinette sobre vivir juntos así que me contó que su plan es enamorarla para quedarse con lo único que siempre quisiste tener para que nunca puedas tenerlo —

No sabía como sentirme, si ellos se hubieran enamorado de la forma que imaginé creo que hubiera aceptado sin problemas su amor pero al saber esta información tengo que convencer a marinette de que Félix no es el hombre indicado.

<3

Felix's wifeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz