Capítulo 19

58 3 0
                                    

27 de Noviembre, 14:38 PM Jeongneung-Dong.

Baekhyun se encontraba perdido, al igual que su noción del tiempo. La había extraviado buscando el camino hacia el hotel, en un simple abrir y cerrar de ojos ya eran las cuatro de la mañana. En toda la noche se refugió en un parque que encontró varias calles después de haberse dado cuenta de que estaba completamente perdido. Su celular había muerto horas atrás y realmente estaba nervioso. 

Había intentado localizar un teléfono público pero parecía que la tierra se los había tragado, muy conveniente para Byun. Y para peor, todos los transeúntes parecían ignorarlo, y si estos respondían, decían cosas como "Lo siento no tengo plata" o "Llego tarde al trabajo" sin siquiera escucharlo. Ya con las esperanzas por el suelo decidió cruzar la acera, si caminaba en linea recta quizás llegaría a algún lugar. Quizás

Caminó las suficientes cuadras como para que sus pies dolieran y su boca se secara. Estaba cansado y deshidratado. A la vez, tenía ganas de seguir caminando pero sus pies ya no le dejaban. Estaban pegados a tierra y de ahí no se moverían. Por lo que tuvo que sentarse en un banco cercano a esperar. ¿Esperar qué? Ni él lo sabía. Quizás una amable anciana o un vivaz adolescente se da cuenta de que este niño de catorce años se encontraba perdido y necesitaba ayuda o, un pedófilo le secuestra, lo descuartiza y vende sus órganos en el mercado negro.

Todo puede ser. Y parecía que lo segundo se veía más tentador para el destino de Baekhyun.

Una camioneta se detuvo delante de él. De ella, por la ventana, se asomó un joven y le preguntó a Byun "Oye, niño. ¿Te encuentras bien?" Baekhyun no respondió, ese muchacho tenía toda la pinta de que le gusta traficar niños, ergo... quizás sería la única persona que lo querrá ayudar en todo el día. Tenía que decidir rápido. Y optó por responder, de aquí en adelante que sea lo que Dios quiera, pensó.

—No... estoy perdido  

Si quieres te aviento hasta tu casa, respondió aquél hombre morocho, sonriendo.

—No estoy seguro...

—Venga, no tienes que temer. En serio quiero ayudarte.

Y Byun lo pensó otra vez, ¿Confíar en el jóven y correr riesgo de ser raptado, o quedarse sentado allí a esperar hasta quién sabe cuando que una persona confiable aparezca?

Está bien. Y se subió al auto de aquél muchacho, desconfiado aún pero sabiendo que no tenía nada que perder... bueno, en sí... sí. Pero, a eso no se refería, ¡Tiene un nudo hecho en la mente! ¡Todas sus neuronas intentan descifrar que está pasando! ¡Caos, descontrol! ¡Te vas a morir Byun! su voz interior parecía reírse de él.

¿A dónde nos dirigimos pequeño?  preguntó el joven.

—Hotel Four Seasons, si puede ser...

¿Es una afirmación o una pregunta?  rió

—Una afirmación, lo siento.

Oye, que no tienes nada que temer. Estás hecho una gelatina dijo el mayor haciendo referencia a que Byun se encontraba temblando a niveles descomunales.—¿Puedo saber tu nombre? 

Byun tragó saliva—Minhyuk... mintió

Hermoso nombre sonrió

¿Y... tú-tú cómo te llamas...? preguntó Baekhyun cabizbaja 

¿Yo? Pues según mi acta de nacimiento me llamo Jongin Byun rió, sin embargo no sabía si rió porque le pareció gracioso o porque no quería ser cortado en trocitos y ser embalado en una pequeña caja con destino Camerún. —¿Puedo preguntar cómo llegaste hasta Jeongneung-dong?

Living with the Mafia➥ SeBaek [EN PROCESO] AUWhere stories live. Discover now