Capítulo 10

70 8 1
                                    

10 de Noviembre, 16:09 PM,  Jeju Island, Sehun's mansion.

—¡Sehun!—gritó Baekhyun desde el living de la casa—¡Maldita sea, Sehun!—

—¡Ya voy!—respondió Oh bajando rápidamente las escaleras—¿Qué pasa Baekhyun, por qué gritas?—añade dirigiéndose hacia el menor

—¡Quedan sólo 5 entradas para ver a Winner! ¡Cómprame una, dale no seas egoísta, que si quisieras te comprabas todas las entradas con todo el dinero que tienes! ¡Porfissss!—berrincheó Byun haciendo puchero.

—Me halaga eso que dices. Pero... ¿¡Recién ahora me vuelves a decir que quieres ir al concierto!? —gritó enojado Sehun—Me hubieras dicho con más anticipación Baekhyun—

—Pe-pero... ¡Yo quiero ir!—respondió con lágrimas en los ojos—Por favor Sehun...—musitó cabizbaja.

—Baekhyun, estas escenas no funcionan conmigo—dijo Oh marchándose 

—¡Sehun, te lo suplico! ¡Si me compras una entrada hago lo que me pidas!—gritó Byun tratando de sobornar a el mayor

—¿Qué voy a querer de un niño? dime Byun, ¿qué voy a querer?—preguntó secamente

—Aaahg. ¿Yo que sé? ¡Me puedo vestir de payaso si quieres! ¡O... o tirarme desnudo a la piscina si es necesario! ¡Pero quiero ir!—dijo enfatizando la última palabra

—Diosito santo, dime por qué este niño me extorsiona de esta forma...—suspiró cerrando los ojos—Pero vale, te compro una entrada. Si quieres agarra mi computadora para hacer la compra y, arriba de la mesada de la cocina se encuentra mi tarjeta de débito—agregó 

—¡Sí! ¿Viste que no costaba nada?—respondió irónicamente. Sehun no volvió a decir nada, tan sólo se dirigió a su cuarto con una pregunta en mente: ¿Por qué estaba cediendo tan fácilmente ante el menor? Realmente no lo entendía. Aunque gracias a esto se dio cuenta de dos cosas:

1. Nunca entiende nada.

2. Byun es brujo.

10 de Noviembre, 19:58 PM, Jeju Island, Sehun's mansion.

Aún no era la hora de dormir y Baekhyun ya se encontraba hundido en el sillón junto con Sehun. Estos dos hace una hora se encontraban viendo una película barra drama barra drama coreano barra drama coreano de homosexuales a elección del menor. A Sehun no le emocionaba esa clase de dramas, a su parecer todos eran iguales y todos terminan trágicamente, lo cual le quita unos cuantos puntos de credibilidad. Aún así, aborrezca esta clase de películas, siempre termina viendo algún que otro drama junto con Baekhyun. Aunque más que verlo, él es el encargado de recibir todos los golpes por parte del menor a causa de las escenas donde los dos chicos se besan, o están cerca de tener relaciones sexuales. Sí, Baekhyun es todo un pillo.

—Mami...—susurró Byun entre sueños y sueños, cayendo hacia el costado, quedando acostado arriba del mayor—T-tengo miedo madre...—volvió a susurrar.

—¿Pesadillas?—preguntó Sehun algo extrañado, Byun no parecía ser un niño que experimentaba de esta clase de sueños oscuros.

—Mami no me dejes solo... mami...—pequeñas gotas de llanto comenzaron a salir de los ojos de Baekhyun, estaba llorando dentro de un sueño.  

Living with the Mafia➥ SeBaek [EN PROCESO] AUWhere stories live. Discover now