PREFACIO

92 10 10
                                    

La oscuridad lo abrazaba como si fuera su gran y único amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad lo abrazaba como si fuera su gran y único amigo. Sentía las necesidades de gritar a los mil vientos lo mal que lo pasaba.

Una puñalada en el corazón.

A pesar que tenia una grande familia, un gran empleo. Las constantes sonrisas y los cumplidos que recibía de su manada, parecía no llenar ese vacio. Por que si, él se sentía mas solo que nunca.

Su mirada se encontraba perdida entre los miles de libros que se encontraba a su alrededor. Su mano izquierda sostenía un vaso de alcohol. Y la otra mano, como era de costumbre, golpeaba con sus uñas el escritorio.

Soltó un suspiro al escuchar la puerta abrirse, ya sabia quien era y el porque venia. Aun así no se atrevió a mirarlo.

—Se lo que piensas. Solo déjalo ya, hermano. Ella no está—tuvo que hacer una gran fuerza para no gritarle que ella aun estaba. Sentía su presencia aun rondando por esa casa—Si sigues de esa forma, no solo estarás destruyendo tu vida. Si no la promesa que le hiciste a ella.

«No importaba, tenia que hacerlo. Por lo menos, una vez mas» Se dijo a si mismo viendo de reojo aquel polvito blanco que se encontraba en su escritorio. Parecía, de alguna manera, llamarlo. Y sabía que de alguna manera, terminaría eso en su sistema.

Era débil ante ella.

Solo debía esperar unos minutos para poder volver a verla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Melanie© [Libro Uno] Where stories live. Discover now