Fuí

153 15 8
                                    

Fué casi sin querer que te conocí. Por una red social me atrapó tu mirada divertida.
Todo en vos me daba curiosidad. Tus sonrisas tímidas, verte mirar para arriba cuando algo te da verguenza, tus tics con el pelo, todo lo que callabas.
Tus piercings, tus tatuajes, tu pelo hacia un costado, el anillo que cuelga en tu cuello. ¿Quién te lo habrá dado? ¿Un amor no correspondido? O quiza uno que robó tu corazón por siempre.

Un día empezamos a hablar, sin querer queriendo entramos en absoluta confianza. Nos escribíamos a todas horas. Las risas nos iban atrapando a cualquier hora.
Descubrí que con vos mis días no eran tan malos. Que tus "Buen día" y "Buenas noches" me dibujaban sonrisas.
Cada notificación me hacía cosquillas por dentro y empezaba a sonreír incluso antes de leerte. ¿Que tonta no? Si, que tonta.

El tiempo nos fue llevando. Las risas nos fueron acunando. Los problemas se esfumaron. Y fuimos cómplices de un juego prohibido.

No sé que me gustó más de vos... si tu risa, tus audios (Que sensual es tu voz), tu sarcasmo y tu ironía.
Vivís haciendote el duro, pero sos mucho más. La vida te llevó a crear una pared a tu alrededor. Una pared gruesa donde sólo unos pocos tienen permiso de cruzar. ¡Y que lindo es ver ese otro lado! Conocerlo, disfrutarlo, sentirlo.

Animate a mostrarlo. Tu interior es tan hermosamente intenso. De esa intensidad que es buena. De la linda.

¿Qué voy a hacer con lo que siento por vos? ¿Dónde lo voy a guardar? Es demasiado amor para un sólo corazón. Un amor imposible, complicado, ajeno. Ya no es mío. Es tuyo. Me robaste el corazón, las ilusiones y el temor.

🌻🌻🌻

GIRASOLTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang