Capítulo 12

1.4K 226 3
                                    


Go Won.

El comienzo de otro día fue suficiente para que lograra dejar de pensar en lo sucedido con son hye joo, y es que, si bien no me había molestado en lo absoluto, algo me decía que ella no lo hizo por sentir lo mismo que yo siento por ella. Ni siquiera puedo decir con exactitud que fue lo que sintió o algo parecido, ya que, apenas y hablábamos antes.

—Chae won?  —Dijo una chica de cabellos oscuros, Choi Ye Rim creó que era su nombre, mientras me quitaba los auriculares.

—Si  —Respondí en un tono casi inaudible pero que pareció escuchar a la perfección.  —Pasa algo?

—Huh? No, no, nada.  —Respondió agitando las manos como si de un baile de jazz se tratara.  —Quería preguntarte algo y necesito que seas totalmente sincera conmigo

—Esto, lo siento pero no siento l-  —Comencé a aclarar antes de que la chica frente a mi colocará su dedo índice en mis labios.

—No es eso!  —Aclaró.  —Se que te gusta mi pequeña hye joo  —Continuó hablando. Espera, ¿Hye Joo? ¿Son Hye Joo? ¿Por qué la llama de esa forma? ¿Estoy celosa? Comencé a preguntarme mentalmente, y repetidas veces hasta que salí de mis pensamientos debido a las palabras de Ye Rim.  —Lo que sea que estés pensando, no es cierto, Hye Joo es como mi hermanita menor

—Yo no...

—No estabas pensando en que estoy celosa por toda la atención que tienes de ella?

—Yo, no estaba pensando en eso!

—Huh? No importa, te gusta verdad?

—No tengo que hablar de esto contigo

—Auch! Te lo pregunto porque la conozco desde pequeñas y se cuando quiere a alguien demasiado

—Aunque ese fuera el caso y son hye joo de verdad me gustasé, nunca antes habíamos hablado hasta hace unos días y no fue nada fuera de lo común

—LO SABIA!

Mis mejillas no evitaron ponerse rojas debido a su pregunta, pues nunca he sido buena mintiendo con respecto a mis sentimientos, siempre, de alguna manera u otra terminaba demostrando mis verdaderos sentimientos a la persona que admiraba o me hacia sentir mariposas en el estomago. Pero con Son Hye Joo es diferente, cada vez que la veo o me acerco a ella, es como si Úrsula me hubiera hecho firmar aquel contrato y me quitara la voz hasta conseguir un beso de la persona que me gusta.

—Chae Won?  —Dijo la de cabellos oscuros, aun, frente a mi.  —No tienes que preocuparte por si le diré a alguien que te gusta mi hye joo, quiero ayudarte para que logres acercarte un poco más a ella.

—He?  —Dije sorprendida por sus palabras, antes de procesar todo lo que acababa de decirme.  —QUÉ!?

ฅ'ω'ฅ

𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐞𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 • 𝐡𝐲𝐞𝐰𝐨𝐧Where stories live. Discover now