Meow 20~

637 81 11
                                    

Meow 19: Eclipse profetizado

Retrocedamos 20 años, cuando el mundo todavía estaba en equilibrio. Una profecía fue hecha. Una sobre un híbrido y un vampiro. Uno nacido en la oscuridad del mundo y el otro envuelto en tonos de sangre roja. Unidos por la cadena de palabras que dieron forma a su destino para siempre.

2 años después de haberse hecho la profecía. Un vampiro nació manchado de sangre en el mes de agosto. Una luna, tan roja como la sangre, separa tanto a los humanos como de las criaturas en el suelo, colgaba ominosamente en el cielo en su nacimiento. Era un niño nacido en el calor de una guerra que había comenzado ese mismo mes cuando las criaturas mágicas que habían sido cazadas por los humanos durante siglos decidieron que tenían suficiente y comenzaron una guerra contra la raza humana que duraría por 6 años. La sangre en el suelo marcó el momento en que creció. Su vida ya estaba manchada con la sangre que luego derramaría él mismo. Un vampiro manchado de sangre.

Sus padres vieron la profecía en el niño que habían dado a luz y el temor los golpeó. Su bebé se vería reducido a un monstruo por la misma organización para la que trabajaban. Para proteger a su hijo, protegerse a ellos mismos, proteger a su familia, hicieron lo único que pudieron. Ellos se desbocaron. Escapó de los brazos hambrientos de la organización corrupta que ansiaba el poder que estaba tan cerca de su alcance. Tuvieron 4 años de seguridad y otros 2 años de paz cuando el mundo se recuperó de la guerra. Lamentablemente, esos seis años fueron todo lo que tuvieron con su hijo. Pronto su sangre se unió al resto y su hijo volvió a estar en los brazos extendidos de la organización de la que tanto habían tratado de escapar. Ninguna presa puede escapar si su depredador nunca los pierde de vista. Ni siquiera por un segundo.

4 años después de que se hizo la profecía. Un híbrido nació. Un gato híbrido para ser exacto. Sus padres fueron hace mucho tiempo parte de las sombras, sofocándose en la oscuridad que los tragó a ambos. Sin embargo, cuando tuvieron a su hijo, una pequeña cosa débil en tonos de pasteles, de repente se dieron cuenta de lo precioso que realmente era esta cosa, hecha de su carne y sangre. ¿Cómo podían dejar que la oscuridad que se había apoderado de sus vidas y sus corazones, hiciera lo mismo con sus hijos? No podrían soportarlo. No lo harían Entonces corrieron. Huyeron del oscuro alcance de la mafia, dispuestos a arriesgar sus vidas para proteger a su hijo, ahora más valioso que cualquier cosa que el mundo pudiera ofrecer.

Se escondieron en el mundo de los humanos, escondidos a plena vista. Aunque ellos no fueron los únicos. Por suerte, habían logrado encontrar una comunidad oculta de felinos humanos, viviendo justo debajo de las narices de su mayor depredador. Buscaron refugio en un barrio pequeño y fueron recibidos con los brazos abiertos. Durante los primeros años estuvieron a salvo, pero la paz nunca duró mucho en un mundo que codiciaba la riqueza y el poder. Ellos fueron uno de los afortunados que sobrevivieron a los asesinatos cuando entre ellos lanzaron al mundo una guerra entre especies especialmente entrenados y modificados para este día, secuaces a su lado que querían poder. Tenían esta arma potencial en su alcance y estaban desesperados por hacer que tuviera éxito.

Ahora, ¿dónde entra el híbrido en todo esto? Bueno, el híbrido siendo posiblemente el único en su camino, si todo iba bien, había una parte de la profecía que NightBane nunca compartió con nadie. La sangre del híbrido, si se bebe bajo el ritual, no solo otorgaría al consumidor habilidades mágicas sino que también aumentaría la inteligencia. Pero, ¿dónde iban a encontrar un híbrido de tal descripción y poder? Tuvieron una corazonada. Solo uno pequeño, que sería un gato híbrido. Después de todo, ¿cuánto más literal podría obtener si una especie tuviera literalmente un subgrupo llamado luz y oscuridad? Eso, junto con las habilidades mágicas y la inteligencia que esperaban obtener, un gato híbrido Lux parecía ser su mejor apuesta.

Neko Neko [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora