98. Profanación

745 125 30
                                    

¿Soy dependiente de las voces? Sí, creo que sí, pero no influyen en mis decisiones como dice Emmet. Lo empujo y no dejo que el poste caiga sobre él. Se forma un silencio entre ambos, luego del gran estruendo y la alarma de un auto estacionado, comienza a sonar hasta que se le acaba la batería, parece que se ha descompuesto, porque una de las puertas está abierta.

No hay nadie en este sitio y es raro, pero no creo que importe mucho eso en este momento.

Suspiro cuando dejo de observarlo, fijamente a los ojos.

—¿Ves? Te lo dije, no siempre le hago caso a las voces —Me giro ahora, definitivamente, para al fin irme —. Nos vemos.

Avanzo por la vereda y acto seguido, soy empujado a una gran velocidad que cruza hasta la calle, justo contra el capo del auto, que sonaba con anterioridad.

—Lo noté —responde a mi aclaración —estaba equivocado, eres bastante independiente —Sonríe —. Gracias por la ayuda —refiriéndose al poste.

Mira esa sonrisa ¿Por qué no se queda así por más tiempo? Estoy como embobado. Tiro mi rostro a besarlo y obviamente me corresponde.

"Ay no, por favor, no nos torturen".

"Lo electrocutamos en 3... 2..."

No terminan la frase, que Emmet ata otro de esos collares con piedra amarilla en mi cuello y entonces no se escuchan más en mi cabeza, pero no me quejo, estoy muy concentrado en besar a este vampiro. Acto seguido, no sé cómo, la puerta estaba abierta, terminamos dentro del auto que había sonado con anterioridad.

¿Esto es profanación de un vehículo? Si es así ¡Me encanta! Mi naturaleza no puede quejarse por ello, lo disfruta. Como amo el delito.

—No me decido —Desabotona lentamente, mi pequeño chaleco estampado de jean, mientras estamos recostados sobre los asientos traseros del vehículo y él sobre mí —. Cualquiera de tus dos formas me gusta por igual —Se muerde el labio inferior y luego me besa con intensidad.

Rodeo mis brazos alrededor de su cuello, mientras Emmet comienza a bajar mi calza y aprovecha para tocar mis piernas. Siento un cosquilleo en mi piel e igual desato su chaqueta, entonces me saco los zapatos, oyéndolos caer.

Debo ser masoquista para querer pasar por esto otra vez, pero a la mierda, ya no importa. Toco ese torso sexy que tanto me llama la atención y entiendo perfectamente el sentimiento, me gusta.

~•~

Profanación del vehículo en 3... 2... 1... :v ¿Dónde está la multa en esto? 😈😂

Es Nyx #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora