The truth untold

658 88 158
                                    

Capítulo único.

I grew a flower that can't be bloomed in a dream that can't come true

─Fake Love, (BTS)

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

Honestamente lo vi venir.

No sabía cuándo, cómo o donde, pero sabía que pasaría algún día.

Era fácil enamorarse de Leo y no había muchas personas como él, o tal vez yo creía eso porque siempre fue alguien especial para mí. La primera vez que hablamos de verdad fue bastante cliché, solíamos burlarnos de ello y sobre como parecía sacado de una película tonta de adolescentes.

Aunque las películas si tienen un final feliz.

Fue el primer día de clases, yo estaba listo sentado en la primera fila justo frente al maestro, nunca fui alguien muy social y me costaba iniciar cualquier tipo de conversación con las personas, no esperé hacer muchos amigos. Supongo que tampoco tenía una apariencia muy interesante, era lo que muchos catalogan como un nerd, incluso tenía esos horribles lentes negros de pasta gruesa. Tampoco puedo quejarme mucho, no quiero decir que la gente me molestaba y se reía de mí como hacían con los niños como yo, simplemente pasaban de largo, si hablaban de mí a mis espaldas yo no lo sabía.

Ese primer año de secundaria me concentré solo en mis estudios, sobra decir que fui el primero de la clase y todos me tenían un poco de respeto por eso.

El segundo año de secundaria llegó un alumno nuevo, sentía que los ojos se me dañaban con solo verlo, era demasiado brillante y casi como pasar horas viendo al mismo sol, no lo sé, no puedo explicarlo de una forma en que no sea cursi. Su nombre era Leo, si era el diminutivo de algo no lo dijo.

Todos aplaudimos después de que se presentó, la maestra después dijo que tenía dos lugares para sentarse, uno era justo a mi lado derecho y otro era en uno de los asientos del fondo. Leo me miró, sonrió y cuando camino en mi dirección me hizo creer que sería mi nuevo vecino de pupitre. Pero no, siguió caminando y fue al otro lugar disponible, solté una risa nerviosa y decidí que era más interesante mirar por la ventana.

¿Por qué se sentaría junto a mi?

Los meses pasaron y casi no tuve contacto con él, hasta que por accidente me golpeó con un balón de fútbol en la cara, yo leía en las gradas de la escuela mientras los demás estaban jugando, de vez en cuando los miraba correr solo para saber quien iba ganando, no me di cuenta en que momento la pelota se dirigió hacia mí. Mi libro se cayó al suelo por el impacto, cuando quise recogerlo vi gotas de sangre caer, intenté cubrir mi nariz con mi mano para no manchar todo el lugar, pero comencé a marearme por el golpe y perdí el equilibrio.

Ahí es donde entra Leo y el cliché.

Él me sujetó para que no me cayera, recuerdo que me dijo algo, pero estaba demasiado aturdido y no entendí nada de lo que me decía. Me dio un pañuelo para mi hemorragia, levantó el libro junto con mis lentes y me ayudo a ir a la enfermería, supongo que se sintió culpable por lo que se quedó todo el rato hasta que mejoré.

-Lo siento. -me dijo. Lo miré desde la camilla en la que me encontraba recostado, ya me sentía mejor, la verdad es que prefería estar ahí que en clases, quería descansar un poco.

-Está bien, fue un accidente. -respondí. El chico sonrió y se acercó más a mi extendiendo su mano.

-Soy Leo. -en ese momento me extrañó que me dijera su nombre cuando yo ya lo sabía, con el tiempo me di cuenta de que él no recordaba que yo era su compañero de clases. Ese día simplemente decidí que tal vez era un buen momento para presentarme.

The truth untoldWhere stories live. Discover now