Capítulo 6

3.6K 346 173
                                    


Momo inhaló con dificultad, tapó su boca y dejó salir un sollozo. Frente a ella, una chica castaña que aparentaba un año más que ella sacudía el cigarro que antes estaba fumando. Al ver como la azabache se dejaba caer en el sofá rodó los ojos con fastidio.

—Ya deja de llorar.

—Él quería que lo volviéramos a intentar. Estoy segura de eso. No lo dejé terminar de hablar ¡qué mal educada he sido!

—Seguramente eso iba a decir y te iba a venir con el cuento de que iba a cambiar y luchar por tener una buena relación, que se dieran una oportunidad más y tú aceptarías e irías de idiota a sus brazos.

—Yo no...

—A ver, niegamelo.

—Bueno yo...

—Niegamelo, Momo.

—Tal vez lo hubiera pensado, Celine, pero tú me hiciste mandarlo a la... Bueno, a esa palabra que dijiste.

—A la mierda Momo, a la mierda —aclaró la castaña con su tono francés, ser prima de alguien como lo era Momo le daba dolor de cabeza, nunca podía hacer que ella hiciera algo extremista, rebelde o diferente como solía ser ella. Entonces, había conseguido que le hiciera caso cuando esa llamada cayó. Aun lo recordaba, tan fresco en su memoria.

...

¡Ah! Es Todoroki-san ¡me está llamando!

¿Tu ex?

S-sí.

¿Y bien? ¿Qué esperas para mandarlo a la mierda?

¡Celine tu vocabulario!

Tsk, anda, contestale y si te sale con el cuento de que quiere volver contigo, lo mandas a la mier- digo, lo mandas a volar.

Yo... Momo estaba indecisa y con los nervios a tope. Celine rodó por tercera vez sus ojos y agarró el teléfono de Momo y atendió la llamada devolviéndole el celular a su prima.

¿Hola? habló sintiendo como sus piernas temblaban.

Yaoyorozu, habla... Shouto.

A-ah Todoroki-san ¿Cómo está?

Supongo que bien, verás, quería hablar contigo sobre lo que pasó hace tres días, lamento todo Yaoyorozu, no quise herirte con mi ausencia y me preguntaba si...

Sintió su vista empañarse y lo único que veía era a Celine dándole indicaciones de que lo rechazara. En el fondo no quería hacerlo, quería pedirle perdón por haber sido tan ingenua sin embargo otra parte de ella se negaba a dar su brazo a torcer ante la idea de volver con él. Las relaciones no deberían ser así, eso pensaba Momo.

Todoroki-san... —su voz se quebró un poco.

¿Sí?

Quiero olvidar | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora