La aventura comienza.

15 0 0
                                    

Tras escuchar esas palabras di un salto ya que se supone que no debía haber nadie en mi casa pero parece que ese no era el caso, giro mi cabeza a todos lados pero no logro ver a nadie hasta que escucho una voz:

-Oye, aquí arriba tonto- tras esto reaccione rápidamente y mire hacia arriba y vi la figura de un chico, el cual no era nada mas y nada menos que Zack.

-Zack que haces ahí arri..-No pude terminar de hablar hasta note que algo no estaba correcto, Zack tenia unas alas blancas, como las de mi sueño.

-¿Así que ya despertaste eh dormilón?, ya es tarde-.

Ese chico de pelo castaño y ojos negros que conozco de hace mucho estaba ahí, flotando en el aire mientras tenia esas alas extendidas.

-Z....Z..Zack, ¿Eres tu?, ¿Q..qué haces flotando ahí?, las personas normales no flotan ¿sabes?.

Intentaba hablar pero una sensación de nerviosismo junto a una de curiosidad e apoderaban de mi, ¿Por qué mi amigo que conocía de toda la vida estaba flotando, por qué tiene esas alas? tantas preguntas y muy poca voluntad para preguntar.

-Vamos Daniel, se que estas impactado y no sabes que esta pasando pero lo sabrás mas adelante, por ahora extiende tus alas debemos ir al cuartel general-.

Escuchar esas palabras aumentaba más mi ansiedad, ¿Mis alas?, ¿Cuartel general?, no entendía que pasaba, solo había una respuesta lógica en mi mente.

-Debo seguir soñando, si eso debe ser, cuando cierre los ojos todo volverá a la normalidad-

Después de decir esto un pentagrama surgió del suelo como por acto de magia.

Después de decir esto un pentagrama surgió del suelo como por acto de magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡¿Qué esta pasando?!-Le grito a Zack mientras corro hacia una esquina con el fin de ponerme a salvo.

-¡Es un portal, Daniel debemos irnos ya!, algo muy feo va a salir de ahí y no querrás saber que es, ¡vamos extiende tus alas!-.

Sin poder hacer nada al respecto, solo me limite a quedarme parado, sentí como si el tiempo se hubiera detenido mientras que en mi mente solo pasaban varias preguntas desperdigadas.

''¿Qué esta pasando?'', ''¿Cómo es que esta pasando esto?'', ''¿Qué soy en realidad?''.

-¿Vas a actuar o solo te quedaras ahí parado esperando a que te maten eh flojonaso?-.

Una extraña voz volvió a hablar dentro de mi cabeza, la misma de aquella vez que caía de la azotea.

-¿Qui...quién eres tu?- Pregunte a aquella voz inorgánica.

-¿Cómo que quien soy? Soy Nith, tu Nifheilm.

Nota: Nifheilm es una especie de pequeña hada que ayuda a los ángeles en sus diligencias y les ayuda en momentos de necesidad.

Entre el cielo y el infiernoWhere stories live. Discover now