TERCERA HISTORIA 2

389 34 2
                                    

luhan estaba triste, pues sehun ya llevaba 2 semanas en coma, y para luhan el que sehun estuviera en coma era como tener que pasar una eternidad sin el.

luhan rezaba para que sehun despertara, sin embargo no había resultados, fue entonces que el mundo colorido de luhan comenzó a apagarse, pues  no podía vivir sin sehun y si sehun no despertaba la vida no tendria mas sentido, pero siempre tenía la esperanza de que sehun fuera a despertar.

un dia luhan fue a visitar a sehun al hospital como había acostumbrado a hacerlo, de repente sehun mueve una de sus manos, luego pasa a mover el brazo, luhan sintió como si un rayo de luz hubiese iluminado más su esperanza, se sintió feliz, y decidió hablarle al doctor.

minutos después, sehun despertó, a luhan le brillaron los ojos al ver que el amor de su vida estaba vivo, se acercó a él para poder abrazarlo sin embargo, sehun impidió el abrazo y lo alejo, luhan no entendía el porqué sehun hizo eso, pero después sehun hablo.

-que hago aquí?- preguntó sehun.

-tuviste un accidente- contesto  el doctor.

-yo?- pregunto sehun.

-sí- contestó el doctor.

-sehun- hablo luhan.

-sehun? quien es sehun?- preguntó sehun.

-eres tu- contesto el doctor.

-asi me llamo?- preguntó sehun, luhan miró al doctor y este solo dijo "perdió la memoria". luhan se sintió tan desconsolado cuando el doctor dijo eso y exigía una solución, pero el doctor dijo que haría lo posible y que si no mostraba cambios, ya no podia hacer mas.

entonces el doctor comenzó a trabajar y a hacer lo posible para que sehun lograra recordar, e hizo lo que pudo e incluso intentó una y otra vez,pasaron unas semanas, pero sehun desgraciadamente parecía no mostrar cambios y no recordar nada, el doctor se sintió mal pero ya había hecho demasiado y sehun no logro recordar, así que se dio por vencido. y le hizo saber a luhan.

-lo siento, no pude lograr que Oh Sehun recordará, quizá...puedan empezar desde cero.

luhan sintió un fuerte golpe en el corazón, y sin poder aguantar más rompió en llanto.

no podía creer que juntos habían cultivado hermosos recuerdos y que ambos prometieron nunca olvidar. y sehun haya perdido la memoria.

luhan sintió coraje pero sabía que no era culpa de sehun haber perdido la memoria, lo que lo hizo entristecer más fue que sabía que si sehun lo había olvidado todo, entonces era obvio que tambien olvido que le había pedido matrimonio.

luhan pensó que tal vez era cuestión de tiempo para que sehun pudiera recordar.

asi que empezaron desde cero, pero sehun no lograba ver a luhan mas que solo como un amigo, sehun no recordaba lo que habían hecho, es más empezaron desde cero como si apenas se hubiesen conocido.

luhan estaba tan triste ya que sehun lo veía como un amigo y él no era su amigo era su prometido.

un dia mientras luhan salia de su casa, sehun corrió hacia él y le dijo.

-necesito que me ayudes, estoy enamorado y me quiero confesar pero no se como, y como tu y yo somos amigos, creo que pudes ayudarme- dijo sehun con una sonrisa única que luhan adoraba, aunque esa era la excepción pues sehun le dijo que estaba enamorado, y no pudo evitar sentirse mal y sentir pena por sehun que no logro recordar que ellos estaban comprometidos y se hiban a casar.

-am- e-esque...te-tengo cosas que hacer- dijo luhan y se alejó, sehun se sintió rechazado, creyo que luhan la estaba pasando mal y que tal vez necesitaba apoyo, así que dejo su enamoramiento de lado y fue tras luhan, pero mientras corría hacia él, no se dio cuenta que un carro iba pasando.

sehun quiso hacer algo para salvar su propia vida, pero el carro iba muy rápido y lo atropelló.

luhan escucho el típico sonido de un carro frenando, pero a la vez como si hubiera chocado algo, volteo y vio que se trataba de sehun, luhan corrió hacia él, y al verlo comenzó a llorar.

-sehun lo siento- dijo luhan.

-luhan... te acuerdas de cómo nos conocimos?- preguntó sehun.

-s-si, nos conocimos en el hospital- contestó luhan.

-seguro?- pregunto en bajo sehun.

-sí- contestó luhan.

-oh...yo...recuerdo otra cosa...

-qué recuerdas sehun?

-teníamos 8 años...

-que?- luhan se sorprendió, sehun recordó, logro recordar.

que mal que sehun murio dias despues de que fuera atropellado.

y ahora lo único que luhan tenía de sehun eran recuerdos.

FIN DE- RECUERDOS (HUNHAN)







HISTORIAS TRISTES DE EXOOnde histórias criam vida. Descubra agora