43.

12.6K 1.3K 116
                                    

Maratón 7/10


El menor abrazó con fuerza su cuello y rodeó su cintura con sus piernas, mientras el mayor le rodeaba con sus fuertes brazos, pegando sus cuerpos.

—Bummie–dijo Youngjae cuando se separó, aunque unos centímetros.

—¿Qué sucede, pequeño?

Jaebum no pudo evitar fijarse en los tentadores labios que el castaño poseía, a simple vista parecía que su textura era suave.

—¿Me das un besito?–se atrevió a preguntar, sonrojándose fuertemente y mordiendo su labio inferior.

El corazón de ambos latía con fuerza, y más aún cuando Jaebum no aguantó más y juntó sus labios en un rápido beso, para luego quedarse unos segundos mirándose fijamente, donde Jaebum dejaba caricias en el costado de Youngjae y se atrevía a meter su mano y acariciar aquella suave piel.

El peli-negro juntó sus labios nuevamente, aunque este beso fue diferente, más apasionado y mas necesitado.

Youngjae ahogó un gemido cuando el peli-negro mordió su labio inferior, para luego meter su lengua, comenzando una pequeña lucha entre ambas. El menor enredaba sus dedos en el cabello de Jaebum, despeinándole  y, sin darse cuenta, excitándolo con la fricción que creaba al moverse arriba de su miembro.

Se separaron por la falta de aire, aunque un fino hilo de saliva les conectaba. El mayor observó al castaño, con los labios hinchados y rojos, con un notable sonrojo en su rostro y orejas, y un par de mechones cayéndole por el rostro.

—Te quiero, Youngjae.

🐤




¿Tendrían hijos?


Ya dije, quiero 10 hijos con Youngjae, así que sí.

Me gustaría tener hijos, aunque en él futuro, ahora quiero concentrarme en los estudios.

¡Voy a tener 10 hijos con Bummie! ¿Alguna niñera? Agh.

¡ Bummie ! ; 2JaeKde žijí příběhy. Začni objevovat