El Sujeto de Mi Cuarto

45 8 13
                                    

03 de Junio del 2018

Querido diario:

No se como decir lo siguiente pero ninguno de nostros estamos solos en esta vida... Originalmente esto era para desiluciones pero esto es algo que necesito compartir. 

Uno jamás se espera que le pasen estas cosas y por lo general, se cree que no existen pero este tipo de cosas son al azar y uno jamás se espera que le suceda, solo saliste y te ocurre. Nadie te prepara para esto. 

Eran las 3:00 de la mañana y yo estaba dormida puesto que andaba super cansada y me había quedado rendida, desde muy temprano en la noche, cuando la voz de un hombre, ronca y no muy buena que digamos dijo tras de mi espalda. 

-Dejame agarrar mi cuchillo y cinco minutos después de esto sentí como si me hubiera atado mis brazos, de forma muy extraña, a mi espalda. Literalmente sentí la cuerda aprisionarme. 

Enseguida me desperté, estaba aterrada, vi a mi alredor y como en toda película de terror, no había nada ni nadie. Prendí mi lampara, vi alrededor cual neurótica y no había nada, como siempre. Luego de esto fui a comentarle a mis padres y ellos me respondieron como siempre: Que solo había sido una pesadilla,  una mala jugada de mi mente y que rezara que estaría bien. 

Finfí creeme esto y traté de dormir de nuevo, sin exito, la temperatura cambió, el calor era insoportable porque me sentía arder por dentro y luego una dolencia miuy intensa apareció en mis dedos,  en mi esplada y en mi cabeza. 

No se explicar, como es posible esto, porque rayos me esta ocurriendo y tampoco se que hacer. Sin embargo no ha sido la primera experiencia traumática y sobrenatural que he tenido en mi casa actual y no se si será la última. Nunca son seguidas pero he prencensiado tres cosas asi y no es coincidencia que los tres me hayan ocurrido, pasados tres meses  y justo a las 3:00 am.

1er: 3 de Diciembre a las 3:00 am: Algo se me encamaró encima e intentó ahorcarme, hasta que prendí la lámpara y se fue. 

2do: 3 de Febrero a las 3:00 am: La misma ronca voz de ese hombre susrraba mi nombre, varias veces y luego sentí que algo se me clavó en mi espalda, me paré corriendo al baño por el dolor, y en el espejo pude ver la herida, como una especie de cruz invertida. 

3er: 3 de Junio a las 3: 00 am, ocurrió el suceso que ya comenté al inicio del cap. 

No se que esta pasando pero estpy aterrada, si es lo que creo que es estoy en trmendo lío. Porque es común que los demonios se peguen a sus víctimas para herirlas y torturarlas hasta lograr su objetivo. Pero ¿cual será este? 

Espero que no planeé secuestrarme y tenerme como su próxima  víctima de posesión. Que esto termine Ya por favor....¡Quiero recuperar mi vida normal!


Desiluciones y Decepciones de una Chica PelirrojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora