capitulo 33: Mala Suerte o Una Maldición

14 1 1
                                    

Querido diario.                         6/4/20

Saben no se que creer al respecto. Todavía no se que creer. Toda mi vida se me ha complicado el hecho de tener amigos hombres y enamorar a un chico y ser correspondida. Miles de intentos fallidos y a mis 22 años sigo en la misma y nunca se que pasa.

Siempre es lo mismo... Es como si la historia se repitiera una y otra vez.  Conozco a un chico, comenzamos a hablar, todo está bien o al menos eso parece y luego de la nada les da un ataque de no se que cosa y desaparecen de mi vida. Tanto es así que no se más nada de ellos.

Y nuevamente lo comprobé ayer... Mi y que mejor amigo le dió el ataque y no me respondió más y aunque le mandé mensajes me dejó en visto. Más tarde me pasó lo mismo con el chico que me estaba gustando en estos meses y saben algo ya me harté.

No sé qué clase de juego enefermizo es este  o si estoy maldita porque alguien me hizo una cosa loca pero de tantos fracasos y lejanías  sin razón aparente, ya que solo pasa y listo, ya me cansé.

La verdad no entiendo cual es el problema de  tener una amistad o una romance con un chico. Me dicen que sea paciente pero ya van 22 años y nada cambia y esto no es normal.

Ya es hora de hacerle entender a las personas que conmigo no se juega como creen,  simplemente no soy un juego y mucho menos un objeto con el cual se puede jugar cuando están aburridos y sin nada que hacer. No soy de hierro y menos de metal...Yo también tengo sentimientos idiotas.

Ya ellos dos se jodieron conmigo ahora la que voy a desaparecer soy yo a ver  sí eso les gusta. Pero no vengan a quejarse cuando cambie. Ya fue suficiente y no tengo porque seguir en esta odisea ni seguir sufriendo por personas que obviamente no se interesan por mí y nunca lo hicieron solo que yo no lo quise ver antes.

Saben ojalá se jodan de verdad. El día de mañana Dios se lo cobrará y cuando vean a su alrededor y no me vean a su lado, allí sí lloran porque simplemente perdieron a la mejor mujer de todas.

Yo no pienso esperar nada de nadie nunca más. El que venga será bienvenido y el que no, no importa pero eso sí....si deciden entrar a mi vida asegúrese de ser amigos de verdad. Gracias la gerencia.

Desiluciones y Decepciones de una Chica PelirrojaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora