El regalo perfecto

2.1K 237 121
                                    

Narra bon:
Me encontraba caminando en dirección el hospital cuando de repente una idea me vino a la mente...

Bon: ¿y si le llevo un regalo?

Eso me pareció una buena idea ya que el día de ayer al parecer se encontraba algo...desanimado(?

Decidí comenzar la búsqueda de aquel regalo en el centro comercial, pues supuse que talvez en ese lugar encontraría más variedad de cosas y si es posible algo especial...

Recorrí cada tienda que me encontraba por el lugar, ya me estaba empezando a impacientar cuando de pronto logre visualizar algo en un aparador de una tienda.....era....perfecto.

Me acerqué a esa singular tienda que al parecer era de peluches, decidí entrar para preguntar por el precio de aquel juguete.

En lo que me adentraba en aquel local de repente llegaron varias preguntas a mi mente, algunas de ellas eran...¿le gustará esta clase de regalos?,¿que pensará de mi cuando se lo de?.

Todas esas preguntas desaparecieron en cuanto escuché una voz femenina detrás de mi.

???: ¿necesita ayuda?

Bon: q-que?- dije un poco exaltado pues me agarró desprevenido.

En cuanto me di la vuelta pude ver a una joven de cabello rubio y ojos azules como de mi edad y guiandome por su forma de vestir (uniforme) supuse que tal vez iba a la misma escuela que yo, al notar el gafete (no se si asi se escriba xdxd) con lo que parecía ser su nombre en la parte superior de su blusa supuse que tambien trabajaba en aquel local.

???: disculpe si lo asuste, yo soy Joy, trabajo aquí ¿que necesita?

Bon: oh no hay problema..... Joy...emmm me preguntaba si me podrías mostrar el peluche que está en la parte de enfrente.-dije un poco rojo, no se porque de repente n sentí avergonzado.

Joy: ¿el que está enfrente?.- se puso como si lo pensará y después vi como poco a poco se formó una sonrisa en su rostro.- ¿hablas del conejito morado?.

Me puse aún más rojo de lo que ya estava.

Bon: ehhhh yo...s-si ese.

Joy: wow pues tengo que felicitarte por tu buen gusto en peluches, por lo peculiar sólo compran esa clase de peluches las chicas para sus novios.

En cuanto dijo esa palabra sentí un gran escalofrío pasar por toda mi espalda y sentí mis mejillas arder como nunca.

Bon: b-bueno yo sólo quiero saber e-el precio del peluche ¿si?.

Joy: mmmmm esta bien cuesta... (inserte precio :v).- dijo sin quitar aquella sonrisa juguetona de su rostro.

El precio me pareció justo así que decidí comprar aquel peluche lo mas rápido posible para poder salir de ese lugar en el que cada vez me hacía sentir más avergonzado.

Al salir de aquel lugar con el regalo me apresure a ir al hospital algo entusiasmado y a la vez nervioso.

Cuando llegué al hospital me dirigí rápidamente en dirección a la habitación de bonnie, antes de que tocara la puerta alcanse a escuchar voces dentro.

Bon: (se que esto no está bien pero...es mucha tentación >_<)

Narra el narrador que narra historias XD:

~mientras tanto en la habitacion~

???: ¿y que?...¿No me dirás nada?.- se logró escuchar la voz de un hombre mayor.

Bonnie:......

???: tuve que pedir permiso en mi trabajo solo para encontrarte aquí, más inútil que la otra vez.

Bonnie: sabes que no era necesario que vinieras.- dijo finalmente el pelimora de forma baja y sin expresión alguna.

???: ¿y quien cres que pagará todo esto? Ademas....ni que me gustara verte, yo sólo vine porque según la ley soy responsable de tí hasta que cumplas los 18 años.- decía el hombre con frialdad y a manera de superioridad.

Mientras ellos hablaban, detras de la blanca puerta se encontraba un peliturquesa que escuchaba atentamente lo que decian con gran asombro ya que no sabía que estaba pasando o más bien con quien estaba hablando su "amigo" pelimorado hasta que escucho algo que lo dejó aún más asombrado y a la vez helado...

El pequeño pelimora se quedo callado, cosa que de alguna forma llego a impasientar al mayor.

???: ¿que?... ¡¿No le vas a responder a tu padre?!.- dijo algo exaltado provocando que el peliturquesa se estremesiera y que accidentalmente se abriera la puerta haciéndolo caer y dejandolo completamente al descubierto.

Bon: auch...- dijo mientras se sobaba levemente en donde se habia alcanzado a golpear, de repente a le heló la piel en cuanto dirigió su mirada a los zapatos negros que se encontraban en frente de el.- oh oh....-susurro para si mismo.

PB: ¿y este quien es?.- dijo el hombre de forma fria e intimidante mirando al peliturquesa que se encontraba en el suelo.

Bonnie: el...es un..amigo.- dijo por fin el pelimora.

En cuanto el pelimora dijo esas palabras el mayor de inmediato se comenzó a reír a carcajadas mientras decía...

PB: ¿amigo? ¿tuyo? JAJAJAJAJA.- comenzó a decir entre carcajadas.- ¿desde cuando TU tienes amigos?.- dijo de la forma más descaradamente posible, cosa que le colmó la paciencia al peliturquesa.

Bon: Si, yo soy su amigo, y como su amigo no le voy a permitir que le hablé de esa forma a bonnie.- dijo de la forma mas firme y decidida posible.

Mientras tanto el pelimora se quedó de piedra, no podía creer lo que escuchaba, se sentia como en un sueño y si lo era estaba seguro de que lo último que quería era despertar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalmente después de varios años e regresado y aquí e dejó el capitulo

Si te gustó sería de mucha ayuda tu bello voto ;-;

Créditos al autor(a) de la imagen.

Sin más que decir...

Alienígeno de Plutón se despide
(*-*)/




Yo seré tu principe azul [BxB] FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora