Escondido en la oscuridad

2.3K 206 50
                                    

Narra bon:
Me encontraba en la sala de espera de aquel fúnebre hospital, tenía los nervios de punta, no sabía que hacer y aun estava procesando todo lo que había ocurrido esta mañana, de pronto vino a mi mente la imagen de bonnie cuando me dedico una bella sonrisa cuando lo traía hasta acá, aún no comprendo como es que en esas condiciones aún tuvo las fuerzas para sonreír y de la manera más hermosa conocida por el hombre...lo único que me importaba en esos momentos fue que amenos pueda volver a ver esa bella sonrisa.

Estuve sumido en mis pensamientos hasta que de pronto se escucharon unos pasos acercando hacia donde estaba yo seguido de una voz femenina.

-¿familiares del paciente bonnie?

Al parecer era la enfermera, rápidamente me levanté.

- aqui...soy....su amigo.

Ella me miro por unos segundos y me ordenó que la siguiese, después de unos minutos llegamos a la puerta de una habitación.

-el paciente bonnie aun no despierta.-me explicaba mientras revisaba unas cosas en las hojas que llevaba en las manos.-sin embargo ya esta fuera de peligro, puede pasar...y en caso de que despierte no lo haga tener emociones fuertes por el momento.-dicho esto se fue dejándome afuera de la habitación mirando la blanca puerta frente mío.

Finalmente me decidí por habrir la puerta y entrar, era una habitación lo suficientemente cómoda, pero lo primero en lo que dirigí mi vista fue en el pelimorado que se encontraba en aquella fría canilla de hospital conectado a unos cuantos aparatos que hacían ruidos raros, algo dentro de mi se estrujo al verlo en ese estado, más desidi no tomarle mucha importancia.

Me hacerque hasta la orilla de la cama y pude ver su rostro, se veia tan...tranquilo y en paz...pero lo que mas me llamaba la atencion era lo tierno e indefenso que se le veia mientras seguía dormido, sus bellas facciones tan delicadas y frágiles, casi podía decir que parecía una princesa sumida en un profundo sueño esperando a que un valiente Príncipe la rescate y despierte.

Estuve tan sumido en mis pensamientos que  ni siquiera me di cuenta cuando me quede mirando a un pinto espesifico mirando a la nada, hasta que de pronto escuche algo moverse en la cama seguido de una voz suave y fragil a la vez...

-b-bon?

Al escucharlo decir mi nombre en ese momento fue como visitar por unos segundos el infinito y más haya, aunque rápidamente volví a la realidad para ponerle más atención al pelimorado.

-e-ehh? ¿Que pasa...bonnie?¿como te sientes?¿que pasó?¿te duele algo?.- pregunté rápidamente provocando una leve sonrrisa en el fino rostro del pelimora.

-oye tranquilo, estoy bien.- me respondió con una sonrrisa aún más notable en su rostro. Pero su mirada no me podía mentir, el no se podía mentir a si mismo, yo sabía que posiblemente esa no era la primera vez que le daban una golpiza así pero...a pesar de todas las dudas que quería aclarar sobre aquel chico de cabellos morados no quería apresurarlo, después de todo el primer paso de comienza con una amistad ¿no?.

"Sacaré a la luz los secretos que escondes tras esa mirada y tu dulce sonrrisa, te salvare de la oscuridad en la que tu mismo te escondes"

_________________________________
Y...eso fue el capítulo de hoy espero que les aya gustado ;-;

Créditos al autor(a) de la imagen de arriba :3

Creo que salió más corto de lo que pensé
*^*

Pero bueno...gracias por leer esta cosa que llamo historia *-*

Alienigeno de Plutón se despide
(*-*)/

Yo seré tu principe azul [BxB] FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora