Capitulo 2

23 1 0
                                    

El profesor Andrews hablaba sin parar, explicando el trabajo de investigacion que sera la mitad de la nota definitiva. 

-Recibiré el trabajo en la próxima clase, recuerden resumir la historia y explicar bien los ejercicios...

Casi no preste atención, aunque me gusta la natación, estaba mas enfocada en aquel sueño que no dejaba repetirse en mis pensamientos; sin tener ni la mas mínima idea de que significaba. Terminada la clase salimos al pasillo, estudio en el colegio "Una Esperanza de Vida"; no entiendo por que ese nombre si con tantos trabajos, ensayos, etc, lo primero que se te acaba es la esperanza de una vida social; en fin siempre he tenido curiosidad de porque ese nombre. El colegio es grande y espacioso, me atrevería a decir que es un castillo moderno con pasillos y salones amplios, lo suficiente para que una masa de gente bastante numerosa los poblara sin problema alguno.

Camine por el pasillo principal en dirección a mi casillero, en cual se encontraba en primer pasillo a la derecha era el n°32; llegue y abrí con mi llave, necesitaba cambiar mis libros de educ física por los de historia, mientras hacia eso llego mi mejor amiga Carrie

-Hey! oscura como te va hoy?

-Bastante bien rizada, por no llegaste a la primera clase?

-Sueño profundo, acostarse a las 2 am y levantarse a las 6 am no combina

-Mandaron un trabajo, y si no lo entregas te queda la materia

-Ahss, mas tarde me lo pasas va? con pasarla con 16 es suficiente

Caminamos juntas a clase, Carrie era de mi estatura, solo que con mas caderas, mas senos y mas trasero, tenia el cabello rizado de un castillo rojizo, ademas era largo y bien definido; sus ojos verdes cambiantes encajaban con su personalidad. En nuestro colegio se usaba uniforme, cual consista en una franela azul marino y falda o pantalón blanco con zapatos oscuros, Carrie usaba en su pantalón y le agregaba a este uniforme un chaqueta negra y unas gafas a juego, a simple vista parecía toda una bad girl, sin contar su motocicleta; yo por mi parte optaba por la falda, zapatos escolares negros y medias altas blancas, sí lo sé "toda una niña buena".

Llegamos y nos sentamos justo a tiempo para que la profesora Sparrow comenzara a hablar.

-Los antepasados forman parte de nosotros aunque no lo tomemos en cuenta...

Ella era delgada, esbelta y rubia, ojos azules y lentes, vestida formalmente y con su cabello perfectamente bajo control, liso y arreglado; me cae bien pero le gusta hablar de-ma-sia-do

-... Podemos poseer muchos de los objetos de ellos, como relojes, cuadros, pertenencias que indiquen que estuvieron aquí ¿si, angela?

-También pueden ser... copas?

-Claro! nuestros antepasados tuvieron sus propias pertenencias, no importa que tan extrañas fueran


Los Elementos de la RealezaWhere stories live. Discover now