Extensión (+18)

7.6K 330 206
                                    

AVISO Y ACLARACIÓN : Esta extensión se toma cómo un pequeño epílogo y un leve pero evidente salto de tiempo. Además, contiene futanari, por lo que se recomienda tener especial cuidado al leer esto. Sin más que decir, empecemos.

________________________________

Habían pasado unos tres meses después de eso. Ambas,cuando la pelirroja estaba en su día libre,ahora pasaban en citas en diferentes lugares cada ocasión. Cómo si fuera la primera vez que conocían, o al menos así se sentía una vez aceptados sus sentimientos la una con la otra. Y en cuanto a la pequeña Kanna,bueno,ella ahora aprobaba totalmente esta nueva relación,Takiya felicitaba a Kobayashi en su momento el día siguiente de esa noche. Quetzalcoatl se contentó y dijo que si necesitaban alguna que otra ayuda con sus situaciones de pareja,ella estaría disponible. Elma ni siquiera se dio cuenta dado a que estaba muy ocupada probando comida gourmet.

Son la pareja perfecta. Dulzura por aquí y brillos por acá. Pero eso sólo durante el día o en público,pues en las noches,ese romance hacía su rápida transición en lujuria,todo empezaba con sensuales miradas, palabras eróticas y terminaban con actos sexuales. Kobayashi era quién obviamente llevaba la batuta,usando su astucia y encanto para complacer a su sexy maid en la cama,siempre metiendo sus dedos dentro de ella y moverlos habilidosamente para oírla gemir. Y una buena noche de domingo,sencillamente se dejaron llevar un poco más de lo usual.

Hacía demasiado calor realmente en la habitación,las horas transcurrían lentas,los ventiladores y el aire acondicionado ciertamente no bastaban para sofocar esa sensación asfixiante pero que le daría un toque interesante al nuevo asunto. Kobayashi había terminado de lavarse la cara y salió del baño para su habitación. Estaba semidesnuda,todo su torso quedaba al descubierto,ni siquiera estaba usando sujetador, únicamente vestía pantalones vintage grises no muy apretados,no muy flojos. Dejó en una silla la blanca y pequeña toalla con la que se secaba,se sacudía tenuemente con una mano su rojo,suelto y fresco cabello mientras se sentaba a esperar a Tohru,quién estaba tomando una ducha. Miró brevemente el lugar,la cama,los almohadones,las cobijas,los muebles y la mesita de noche donde dejó sus anteojos para más comodidad por la mañana. Tras dos minutos de espera,llegó. Con gotas transparentes recorriendo sus brazos y piernas,descalza y una toalla cubriendo su cuerpo,Tohru hizo acto de presencia en la puerta de la habitación.

- Tohru..... -la pelirroja se sintió muy atraída por sólo verla,al punto que sus mejillas se enrojecieron. Se levantó de la cama,caminó directamente hacia ella y la peinaba con sus manos,pasando sus dedos ligeramente sintiendo la humedad qué dejó el baño.

- Voy a secarte correctamente,ve y siéntate en la cama.- La chica dragón obecedió inmediatamente. Apartándose por unos instantes,la pelirroja tomó la toalla que había dejado,previamente usada por ella misma,sentándose de rodillas detrás suya y con toalla en mano,se dispuso a quitar la humedad restante de su cabellera.

- Kobayashi-san, no me esperaba eso de usted,secándome por mi~ - dijo alegre aquella maid.

- Este será tu trato especial fuera de la cama,aunque no siempre lo voy a hacer por estrés - replicó. Luego,inevitablemente, Kobayashi tomó una buena parte del cabello de Tohru y pegar un poco su nariz para sentir su delicioso aroma.

- La etiqueta del nuevo shampoo que compré no mentía,creo que ahora me acostumbraré a ello - dijo. Sus dedos tenuemente fueron acariciando sus brazos en descenso,secando en el proceso sin darse cuenta. Kobayashi fue acercando su rostro hacia la nuca de Tohru,sobre la cuál aspiró un poco y depositó un posterior beso que se convirtió en más. La rubia no hacía más que jadear un poco,por no dejar salir más,de un movimiento se volteó encarando a su ama directamente, apoyadas sus rodillas en la cama.

Caí Profundo En Tu Amor [ Yuri ] ( Kobayashi-san Chi No Maid Dragon)Where stories live. Discover now