capítulo 42

577 79 8
                                    

Harry rebuscó en la nevera en la cocina del departamento de Niall, sus ojos escanearon los diversos tipos de comida, no estaba necesariamente de humor para almorzar, solo quería un refrigerio rápido. Con su mano libre comenzó a desordenar el refrigerador en plan de buscar algo, cualquier cosa.

"¿Todavía estás allí, Harry?" Liam dijo a través del teléfono que el castaño estaba sostenido con la otra mano.

"Sí", frunció el ceño al ver la manzana mohosa y medio mordida antes de tirarla.

"Bien. Como estaba diciendo, ayer fui a almorzar con Louis después del rodaje y él ha hablado con Niall para que nos dijera qué estaba pasando. ¿Por qué no llamaste?" Liam cuestionó.

"Oh", Harry hizo una pausa. "Lo siento Liam. Tarde o temprano iba a llamarte. Solo necesitaba pasar algo de tiempo con Niall. Todavía no hemos descubierto cómo va a funcionar esto".

"¿Todo ha ido bien entre ustedes dos entonces?"

"Oh, sí. Definitivamente", sonrió Harry, pensar en las últimas noches  le dio un rubor rosado en las mejillas.

"¿Dónde está él ahora? ¿Está allí contigo?"

Algunos mechones del cabello de Harry cayeron hacia adelante. Harry los apartó, cerró la nevera y fue a mirar los armarios. Logró encontrar una bolsa de papas fritas.

"No, él está en el trabajo. Sus padres aún no saben nada. Va a ser complicado", suspiró Harry, entrando en la sala de estar y sentándose en el sofá. Encendió el televisor y abrió la bolsa de papas fritas. Escuchó a Liam hablar de nuevo. Harry le aseguró a Liam que todo estaba bien y que Niall incluso lo había llevado a algunas citas.

"Qué dulce. Tengo que irme ahora, alguien está en la puerta. Asegúrate de llamarme pronto. Y también regresa lo antes posible, ¿de acuerdo?" Liam dijo. Harry respondió con un "confirmado, te llamaré, no te preocupes" antes de colgar. Se quedó en la sala de estar viendo una película durante media hora antes de escuchar el sonido de la puerta al abrirse.

"¡Niall!" Exclamó Harry, sonriendo a la vez que su novio entraba por la puerta después del trabajo.

"Oye", sonrió Niall, poniendo sus cosas a un lado y pateando la puerta cerrada mientras Harry caminaba hacia él, ahuecando su rostro y besándolo. Se quedaron allí por un momento, abrazándose hasta que Harry se apartó y admiró la cara de Niall.

La sonrisa de Harry pronto se desvaneció en un ceño fruncido cuando vio que los ojos de Niall brillaban. Parecía que iba a llorar, pero estaba tratando con todas sus fuerzas de contener las lágrimas. Niall notó rápidamente el cambio en las facciones de Harry y no le fue difícil adivinar lo que estaba pensando.

"¿Qué pasa?" Preguntó Harry.

Y eso fue todo.

La forma en que Harry dijo esas dos palabras, tierna y suavemente. La forma en que los ojos verdes de Harry lo miraban, llenos de preocupación. Y luego pensó en cómo Harry llegó hasta allí para recuperarlo. Todos los momentos difíciles que Niall le hizo pasar. Y él todavía estaba allí. Aún le importaba.

Niall se llevó una mano a la cara mientras las lágrimas corrían hacia abajo. Sus rodillas se tambalearon y perdió el equilibrio por un momento, arrodillándose antes de que Harry lo detuviera a los dos, usando esta fuerza para evitar que se cayeran al piso de una manera dolorosa.

Niall retiró las manos, cubriéndose la cara y sollozando. La boca de Harry se abrió un poco cuando su mente se dispersó y buscó algo que decir. Su corazón se rompió por lo mal que se veía Niall. Lo cansado y triste que estaba.

Lipstick [narry au] (traducción)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora