capítulo 13

782 102 7
                                    

Más tarde ese mismo día, Harry y Niall se despidieron antes de separarse. Harry tuvo que ir con Liam mientras Niall a trabajar. Eran reacios a dejarse el uno al otro, ya que les encantaba pasar el tiempo juntos, pero ambos tenían cosas que hacer.

Con su computadora portátil, está listo para comenzar con el último trabajo que debe hacer. Suponiendo que era él quien terminaría la noche, pero estaba equivocado.

La golpearon en la puerta y antes de que Niall tuviera la oportunidad de abrirla, Melissa cruzó por ella.

"No pensé que volverías a pasar por aquí", dijo Niall, cerrando la puerta cuando Melissa entró. Ella tenía un rostro ilegible pero su postura era rígida.

"Escucha, no quiero pelear, ¿de acuerdo? Se acerca la Navidad", Melissa suspiró, colocando su mano sobre el pecho de Niall. Niall alzó una ceja, mirándola. 

"Bien por mí. Yo no era el que peleaba en primer lugar," Niall Murmuró, caminando. Niall sintió una fuerte sensación de culpa. No sabía si era porque ahora se daba cuenta de sus sentimientos débiles por Melissa. 

"Ambos tenemos la culpa", Melissa se dio la vuelta, mirando a Niall. "Soy tu novia después de todo". 

"Simplemente tengo mucho trabajo. Estaba revisando algunos correos electrónicos nuevos que se enviaron hoy". Melissa permaneció en silencio por un momento.

"Eso no fue un problema antes, ¿por qué lo es ahora?" Ella se sentó junto a Niall, prácticamente pegada a él, observando los correos electrónicos de Niall. Niall se sintió molesto por eso.

"¿Sabes lo que voy a hacer?" Niall dijo con un toque de tono áspero.

Melissa tenía sus manos cerradas en puños. Ella también estaba irritada. En todo ese tiempo, fue tan inusual para Melissa.

"No estoy lidiando con esto", Melissa se levantó del sofá y se alejó de la puerta. Ella no dudó en irse y cerrar con fuerza la puerta detrás de ella. 

Niall negó con la cabeza y continuó con su trabajo.

-x-

"¿No crees que esto es demasiado?" Harry preguntó cuándo Liam mencionó haber comprado 3 paquetes de cerveza. Él sabía que estarían ser ellos dos. No hay forma de que ambos puedan beber 3 paquetes de cerveza.

"Pude haber ido un poco por la borda", Liam se encogió de hombros, pasandole la cerveza a Harry. Están sentados en el sofá, frente al televisor con la mesa de café cubierta de aperitivos y cervezas.

Liam estaba distraído por lo que estaba sonando en la televisión. Harry deseaba que Liam no hubiera escuchado cuando le dijo que festejaran.

Alrededor de la 1:30 AM, quedaron completamente destrozados. Liam se había quedado dormido pero Harry aún estaba despierto. Estaba agarrado la mitad de una cerveza, mirando a nada en particular.

Es por eso que rara vez bebe. Sus sentimientos están completamente fuera de control y, a veces, sus acciones son impredecibles. Cualesquiera sean las emociones que Harry trate de controlar y esas emociones a menudo son fuertes.

Entonces, cuando Harry se levanta del sofá y toma su abrigo, no es una gran pregunta por qué sus acciones son un poco irracionales. Él está parado en el parque donde estuvo el día anterior con Niall.

Camina hacia el lugar donde estaban en la cima de una pequeña colina. Comienza a nevar levemente. El parque está oscuro y la luz de la luna brilla hacia él. Harry camina hacia el lugar donde se sentó con Niall.

Se deja caer sobre sus rodillas, sin preocuparse de cómo sus jeans se mojarán y se enfriará. Harry se rodea con sus brazos mientras mira hacia el cielo. El cielo ya no era azul brillante. Brillantes eran las estrellas y la luna.

Lipstick [narry au] (traducción)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora