Capitulo 1

880 81 7
                                    

Cuando la luz del sol alumbró su cuarto, Tiffany Hwang no pudo evitar el suspiro que salió por sus labios.

Estaba entre los brazos de su prometido, Choi Siwon, habían estado hasta altas horas de la noche celebrando su pronto casamiento y Tiffany había terminado más que exhausta, pero lo estaría aún más los siguientes meses, donde ocuparía todo su tiempo para planear la boda junto a los familiares de Siwon, era consciente de que su prometido provenía de una familia adinerada y que su familia no se conformaría con una simple boda, ellos harían lo posible para celebrarles en grande a ambos.

Se deshizo del abrazo del chico y se adentró al baño, necesitaba una ducha antes de salir del cuarto y tener que verse con todo los Choi.

Se tardó cuanto tiempo pudo dentro del baño y salió justo cuando su prometido estaba despertando, una sonrisa adornaba sus labios y no perdió el tiempo al levantarse y acercarse a su prometida para dejar un corto beso en sus labios.

-Buenos días, amor-Susurró el hombre, su voz sonaba una octava más grave de lo normal debido a las largas horas de sueño.

-Buenos días-Contestó Tiffany, para alejarse y acercarse a su mesita de noche donde su teléfono se encontraba, no le importó encenderlo pues sabía que no había recibido mensaje de nadie importante y, quienes la habrían llamado, podrían esperarla-, iré a desayunar, ¿Vienes?

El negó con la cabeza-: Tengo que prepararme para trabajar-Contestó, se notaba algo decaído por no poder desayunar junto a su prometida, Tiffany soltó un suspiro y se acercó al hombre.

-Podremos comer juntos más tarde, no te preocupes-Le dijo, dejando un beso en su mejilla, eso pareció mejorarle el ánimo considerablemente y Tiffany tomó aquello como la oportunidad perfecta para salir del cuarto.

La casa no estaba en silencio, algo que no la sorprendía en lo más mínimo, los Choi eran personas trabajadoras y siempre tendían a despertar temprano para aprovechar lo más posible su día, para su mala suerte, Tiffany había tenido que acostumbrarse a la manera de trabajar de los Choi en cuanto decidió vivir junto a Siwon.

Tan pronto como llegó al comedor se encontró con la madre de su prometido, así como a su hermana, comiendo animadamente.

Sin embargo, cualquier conversación que habían tenido antes de que Tiffany llegara terminó en cuanto entró al cuarto, ambas la miraron como siempre lo hacían, parecían juzgarla con la mirada, algo a lo que también había tenido que acostumbrarse; se acercó a ambas y se sentó a un lado de la mayor de las tres, esperando también recibir algo de lo que ambas mujeres estaban comiendo.

-Buenos días, hija-Habló la mayor, con una amplia sonrisa en los labios, era la que más se alegraba de lo que estaba sucediendo-, ¿Cómo has dormido después de saber que ya eres una mujer comprometida?-Su pregunta, como todas las que solía hacerle, parecía tener otro sentido, como si aquella mujer estuviera insinuándole algo, no era alguien en la que Tiffany confiara.

-Más que feliz-Contestó, fingiendo una sonrisa como siempre hacía cuando hablaba con ella-, ¿Y ustedes cómo han dormido al saber que su querido hijo y hermano está a punto de casarse?-Ahora fue su turno de preguntar, intentó sonar igual que aquella mujer y, por las facciones de ambas, pareció lograrlo.

-No podríamos estar más felices por él-Contestó la hermana de Siwon, aunque se notaba algo tensa-, nuestro hermano merece ser feliz... aunque no haya sido su mejor opción-Aquello último lo había dicho algo más bajo, pero Tiffany aún pudo escucharla, sonrió, si su hermana supiera exactamente por qué estaba casándose con Siwon, tal vez haría algo para detener toda esa farsa.

-Mi hijo será completamente feliz a tu lado, querida-Habló la madre de Siwon, con la misma sonrisa adornando sus labios, Tiffany se preguntaba si aquella mujer dejaba de sonreír en algún momento del día, pues jamás la había visto borrar esa sonrisa de su rostro-, siempre habla maravillas de ti, y nosotras no podemos contradecirlo, eres más que la indicada.

Seoul (Tiffany y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora