Capitulo 2

726 83 4
                                    

El día había llegado, ________ y Jessica llegaron al aeropuerto a la hora indicada y esperaron en silencio a tener que abordar el avión; no hubo conversación alguna entre las dos pues Jessica parecía estar más concentrada en su celular que en su acompañante, y _______ no podía con los nervios que sentía al tener que viajar en avión, siempre había sido de sus más grandes temores y lo había evitado a toda costa.

-¿Está todo bien?-Preguntó la chica después de varias horas en silencio, no pudo hacer más que asentir con la cabeza y soltar un fuerte suspiro, intentando controlar sus nervios un poco.

Apenas habían abordado el avión y estaban por despegar para comenzar su trayecto hacía Seúl, pero _________ no podía evitar sentirse nerviosa, desde aquella vez donde la conoció a ella no había vuelto a tener la valentía de viajar por aquel medio, pero tenía que hacerlo por su hermano.

-Escuché que el vuelo puede ser largo-Sintió la mano de su acompañante tomar la suya, la miró con una ceja alzada al encontrarla sonriendo, ella estaba enterada de su miedo a viajar en avión, por esa y otras razones la había invitado, sabía que Jessica podría encontrar la manera de calmarla y hacer el viaje más ameno-, ¿Por qué no descansas un rato? Yo estaré aquí cuando despiertes, y todo va a estar bien.

Asintió y entonces dirigió su mirada a sus manos entrelazadas, una sonrisa se formó en sus labios y pudo cerrar los ojos, tal vez seguía sintiéndose algo nerviosa, pero al menos la presencia de su mejor amiga la hacía calmarse un poco.

Después de unos minutos sintió como se desconectaba del mundo, y pudo olvidarse de sus nervios por unas cuantas horas.

-

Tiffany dejó salir un pequeño quejido cuando sintió que sus rodillas conectaron con el duro suelo.

Había estado algo estresada esos últimos días, los meses para la boda habían transcurrido más rápido de lo que le hubiera agradado y la familia de Siwon se había vuelto más estricta en cuanto a los temas de la boda, y todo había recaído en Tiffany, quién comenzaba a arrepentirse de tener que casarse con Siwon.

Ese día en específico se había decidido por dar una caminata alrededor de la mansión antes de tener que estresarse por el resto del día, pero, ahora que se encontraba en el suelo, no creía que había sido una gran idea.

Se sentó en una banca cercana a ella e inspeccionó el daño que se había hecho, no era tan grave, pero si lo suficiente para que la madre de Siwon lo notara y le diera un reprimenda.

Después de todo, nadie la obligaba a salir todos los días a los jardines y hacerse raspaduras de ese tipo.

Por alguna extraña razón, sentía una pequeña sensación que le incomodaba, estaba algo nerviosa, pero no entendía el por qué; su prometido le había hecho saber que su hermana llegaría aquel día, y había algo sobre la llegada de aquella chica que no la dejaba sentirse tranquila.

Se limpió un poco y soltó un suspiro para levantarse de la banca y caminar en dirección a la mansión, decidida a cambiar sus ropas por algo que pudiera esconder un poco los raspones que se había hecho, lo que sea que estaba sintiendo en ese momento, tenía que olvidarlo, no tenía sentido estar nerviosa por la llegada de alguien tan importante para Siwon.

Para su buena y mala suerte, la familia Choi parecían estar esperando algo.

O, más bien, a alguien.

Tiffany les miró, algo confundida, y se acercó al primo de Siwon, Minho, el único miembro de la familia Choi en el que sabía que podía confiar un poco; sin embargo, ya a los pocos pasos de estar a su lado, la madre de Siwon se interpuso en su camino y la tomó del brazo para obligarla a estar a su lado.

-¿Qué te sucedió?-Preguntó la mujer, y Tiffany, por una milésima de segundo, pudo jurar que había visto su sonrisa borrarse para dar paso a un ceño fruncido, claro, no estaba segura si su mente estaba jugando con ella o aquello en serio había ocurrido.

-Me tropecé-Contestó con simpleza, intentando mostrar que el tema no era de mucha importancia, pero la mujer no lo dejaría pasar tan fácilmente.

-Hija, te he dicho muchas veces que...

Su reprimenda se vio interrumpida por el ruido de la puerta principal abriéndose, dejando ver tres siluetas sonrientes, Tiffany reconoció a Siwon, mas le tomó unos segundos reconocer a quienes le acompañaban.

Cuando lo hizo, sintió su corazón detenerse unos segundos.

-Buenos días, familia-Habló ella, Tiffany podía ver como dirigía su mirada a todos los presentes y, cuando se posó en ella, vio sus facciones cambiar abruptamente, la sonrisa de sus labios se borró y su mirada no mostró más que confusión, entonces miró a Siwon, quien solo sonrió sin darse cuenta de su abrupto cambio.

-________, no perdamos el tiempo, puedes hablar con todos después, por ahora, quiero presentarte a mí prometida-El chico tomó su mano, su mirada se dirigió a la chica a un lado de ________, Tiffany no lograba reconocerla, pero estaba segura que no formaba parte de la familia Choi.

________ tomó la mano de la chica y los tres se acercaron a Tiffany, ignorando por completo la mirada de los demás presentes.

Ambas chicas se miraron a los ojos, sintiendo algo removerse en su interior, habían pasado años desde la última vez que se habían visto; para Tiffany, ________ lucía igual, los años no parecieron hacer cambio alguno a su rostro, se sentía feliz de tenerla frente a ella, pero había algo que le inquietaba, y era las manos entrelazadas de ambas chicas, no sabía quién era su acompañante, pero estaba segura que no le agradaba en lo más mínimo.

Y para ________, Tiffany se había vuelto más hermosa ante sus ojos, recordaba muy bien como se había enamorado de su sonrisa y no podía evitar tener la necesidad de verla sonreír de nuevo; pero sus deseos no se verían cumplido por el momento, Tiffany no parecía tener la intención de hacerlo, se veía más sorprendida que alegre de verla, y _________ no la culpaba, sabía que su expresión denotaba lo mismo.

Siwon habló unos segundos, pero sus palabras se escucharon algo lejanas para ambas; salieron de su trance cuando Siwon le dio un codazo a _________ y la obligó a extender su brazo en dirección a Tiffany, la chica hizo lo mismo y pronto sus manos entraron en contacto, no sintieron la típica chispa de la que los libros y las películas tanto hablaban, pero sí pudieron sentir un atisbo de alegría al caer en cuenta de que estaban la una frente a la otra, después de tantos años, aunque el contexto no les era del todo favorable.

Se tuvieron que soltar a los pocos segundos para que nadie sospechara, y entonces Jessica extendió su mano para estrechar la de Tiffany, la chica no pudo evitar la sonrisa falsa que se formó en sus labios, pero no podía borrar ese sentimiento de enojo al ver a la chica.

-Bien, ¿Qué les parece si conversamos un poco en el jardín?-Habló Siwon, mirando de reojo a su prometida, sabía que le encantaba visitar el jardín del lugar y, tal vez ahí, podrían tener tranquilidad y ambas se podrían llevar mejor.

Siwon entonces tomó la mano de su prometida y guió a sus invitadas al jardín, aunque sabía que ________ no necesitaba ser guiada, pero no podía dejar de ser hospitalario.

Y así es cómo los cuatro se alejaron de los demás familiares, aunque los murmullos por parte de la familia Choi no se hicieron esperar, ________ y Tiffany ignoraron todo aquello y se concentraron en la presencia de la otra.

Sus vida se habían vuelto a entrelazar, y la manera en la que había ocurrido no era del agrado de ambas, pero aún ante aquel contexto _________ no podía dejar de sentirse ansiosa.

Sabía que aquel mes resultaría más interesante de lo que había pensado en un inicio.

Seoul (Tiffany y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt