Una Jodida Apuesta Capitulo Uno

664 39 2
                                    

Capitulo Uno

Me desperté sudada, mire el reloj con miedo, ¡Maldita sea! Otra vez el mismo sueño era la séptima vez en la semana ¿acaso la iba a atormentar siempre? 

Camine hasta el baño pasando por la puerta de mi pequeña, Kim se movía como molesta, otra vez las pesadillas con los payasos.

-Mama-llorisqueo, lave mi rostro con agua fría y salí en rescate de mi pequeña.

-Bebe- la alce mientras seguía llorando. 

-Payayasos mama-decía entre sollozos. 

-¿Payasos?-dije mientras le sonreía

-Si mami-dijo rascando su ojito, su cabello castaño claro estaba algo corto y caía sobre sus hombros

-¿Queres dormir con mami?-la abrase y asintió, sin decir nada más me encamine a mi cuarto que quedaba enfrente, entre y la recosté y yo me acosté a su lado, se acurruco contra mí y durmió plácidamente. La envidiaba ¿Por qué ella podía dormir? ¿Por qué soñé con él de nuevo? ¡Diablos!

El despertador sino sobresaltándome y rápidamente lo apague ya que Kimberly no se había despertado, así que sigilosamente camine hasta el cuarto de baño a tomar una rápida ducha, mientras lo hacía recordaba el sueño de la noche anterior, ¿Por qué rayos me atormenta así? Salí de la ducha mientras me preparaba un café fui a despertar a Kim, la bañe y peine su cabello rápidamente, su pelo no era ni lacio ni rulos, solo tenía movimiento, su nariz exactamente igual que la mía, pero sus ojos y el color del cabello era exactamente iguales a los de su padre.

-Mami-dijo la pequeña mientras caminábamos rumbo al elevador.

-¿Si Kimmy?-le sonreí

-¿Podemos ir al Pato Donald después?-me miro tierna causando mi risa

-McDonalds y no lo se bebe-la levante en brazos y camine rumbo a la empresa, trabajaba en una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, Irwin-Hemmings Tecnología Global. Me adentre a la fabrica, era recepcionista del lugar.

-Hola _____-saludo mi una amiga, Lea.

-Hola Lea-dije sonriéndole- Saluda a la tía Lea.

-Hoda tía Lea-dijo Kim.

-Hola bebe-Lea se agacho a su lado y beso la mejilla de la niña.

-¡El señor Hemmings ya llego?-dijo el señor Clifford, Michael Clifford al entrar, era el director de la empresa en Los Ángeles, mire a Lea, mis ojos se abrieron

-No Señor Clifford, en cuanto llegue lo comunicare-dijo Lea, Mike se acerco y beso mi mejilla, sonrojada lo mire, había estado prácticamente cuatro años intentando conquistarme.

-Hola Bonita-me sonrió- Hola princesita-se agacho y abrazo a Kim, ella lo adoraba

-Maicol-le dijo Kim

-Mike-le sonrió y beso la mejilla de la pequeña- ¿Qué dices si nos escapamos de mami y vamos a pasear?-propuso Mike.

-Vamos al Pato Donald-la niña salto mientras aplaudía, Mike me miro sin comprender

-A McDonalds Kimmy-ambos reímos.

-¿Quieres ir?-dijo Mike, no me imaginaba a un importante empresario en Mc Donalds.

-Sí, si-dijo la pequeña- ¿podemos mama?-ambos me miraron y yo reí

-Vale, vale, iremos-reí.

-Cuando llega el señor Hemmings lo acompaña a mi oficina-sonrió y salió, camine hasta la guardería del lugar con Kimberly de la mano, se la deje a la niñera y camine a mi lugar de trabajo, Lea me miro asustada.

-¿Qué diablos hare Lea?-dije sentándome y suspirando cansada.

-Primero que nada solo vendrá el señor…

-Luke-dije seca.

-Luke y además… te has teñido el cabello, ya no tienes el cuerpo de una niña de 18 años, estas bien dotada, tus pechos crecieron, tu figura se estilizo y sobre todo, cambiaste tu apellido, no se preocupe Señorita Becker-dijo sonriéndome

-Si llegara a reconocerme no se qué hare ¿Cómo diablos le explicare a mi hermano? Si luke se entera me matara-dije suspirando frustrada y comencé a mover carpetas, de repente la puerta se abrió dejando ver a un hombre de traje con lentes negros, lo observe mejor y era Luke, su cabello rubio y la marca que tenia al lado de su nuez de adam era inconfundibles, frustrada suspire y espere que se acerque.

-Vengo a ver al señor Michael Clifford.

-Buenas tardes Señor Hemmings-dije y mire el suelo, él se quito los lentes- por favor, sígame-dije tomando unas carpetas, él camino detrás de mí y podía sentir su mirada en mi trasero, ¡Maldita Sea! Soy yo Lukey, tu pequeña hermana. Llame al elevador mientras me movía tensa, acomode la camisa blanca que llevaba puesta, y antes de que las puertas se abrieran apareció la ayudante de la niñera de Kim.

-Señorita Becker, la niña Hemmings ha golpeado al hijo del señor Jonshon-me sonroje, diablos ¿Por qué cuando hace algo mal la llaman por el apellido?

-Vale, ahora voy-dije sonrojada y me adentre al ascensor seguida de Luke.

-¿Hay algún otro Hemmings?-me miro y yo solo trague saliva, notoriamente

-No que yo sepa señor.-dije mirando nerviosamente.

-Pero su marido, el padre de la niña tiene el mismo apellido que yo-dijo mirándome de arriba abajo.

-Si señor-lo mire, ambos teníamos los mismos ojos color celeste cielo, solo que los de Luke ahora estaban como tristes o enojados. Las puertas se abrieron y entre al hall de la oficina de Michael, camine a paso decidido y toque la puerta

-Pase-se escucho y abrí la puerta, llevándome la grata sorpresa de ver a su secretaria personal bajando su falda y a Michael arreglarse la corbata, mi cara de enojo se hizo presente.- ______- hablo, pero no lo deje terminar

-Señor Clifford el Señor Luke Hemmings ha llegado-dije y deje pasar a Luke- Con su permiso me retiro, Kimberly tuvo problemas-gire sobre mis talones.

-Un placer conocerla señorita Becker-dijo Luke guiñándome un ojo, baje rápido a camine a mi escritorio

-Lea esto es una locura-dije con enojo- no solo entre a la oficina de Mike y estaba teniendo sexo con su secretaria, sino que mi propio hermano me coqueteo-mire a Lea quien me miraba para que haga silencio, levante la vista y mis ojos se fijaron en los de la persona que tenía delante de mí, no podía creerlo, él ladeo la cabeza y me observo

-¿Y quién es su hermano?-me miro con una sonrisa, me sonroje.

-Oh, lo siento-me sonroje- eso no… no… no importa-estaba nerviosa, hace casi cinco años que no lo veía.

-Señor…-hablo Lea y agradecí al cielo por interrumpir- sígame por favor-pero él solo me miraba.

-¿Sabe quién soy?-me miro fijo.

Una Jodida Apuesta (Ashton Irwin)Where stories live. Discover now