I need to die

21 0 0
                                    

No tengo ganas de nada, no tengo ganas de querer seguir viviendo- porque? Me abstengo a responder el por qué de que quiero morir ya que nadie nunca en su más miserable vida lo entenderá- sé con toda certeza que capaz que algunos sepan de lo que estoy hablando.
Me quiero morir y lo digo lo más literalmente posible, no trato de mentir ni mucho menos tomar el pelo de alguien puesto que me aburriría de estar diciendo puras patrañas aunque sí, lo admito soy un mentiroso hasta límites insospechados. But cuando me refiero a morir o desaparecer o dejar de existir o dejar de respirar es el momento en el cual un chip adicional se activa y lo dice o lo escribe con toda frialdad.

Sueño con morir, noche tras noche de insomnio me pongo a pensar en las múltiples cosas que bien podría hacer para cerrar los ojos por toda la eternidad (si los psicólogos o psiquiatras o médicos leen esto me estarían destripando) y es que díganme para que vivir? Toda la mierda que le han dicho sobre la maldita vida son puras mentiras, nadie nunca llega a tener una razón o un motivo en su puta vida, nunca llegamos a tener o ser algo valorable o aceptable para la sociedad.
Quiero morir y dejar de existir, no tengo nada que más ofrecer al mundo, no tengo nada más que dar, no me queda nada más que una total mierda y un hoyo inmenso como grieta que jamás cerró en mi lastimado corazón.

Cortes tras cortes, sangre derramada en el piso mientras pase con suavidad en mis ya tan delicados brazos el sacapuntas o mi mejor amigo el alfiler, llantos tras llantos cuando por mis ojos caían innumerables gotas de lágrimas por el dolor y la impotencia que tengo cuando sé que fui puesto en esta sociedad solo para sufrir. Ustedes no saben cuánto deseo y anhelo morir, ustedes patéticos no saben cuantas veces he llorado por las noches sin que nadie me pueda oír, ustedes no saben que es vivir con depresión. No lo saben! Mierda, solamente te quedas ahí, al filo de tu cama pensando cómo fue que ocurrió y terminaste teniendo una miserable vida, te quedas inmóvil diciéndote que tenés que seguir, fingiendo una y otra y otra vez tu fucking felicidad, fingiendo una estúpida sonrisa.
La depresión te mata y te consume aunque casi nadie se da cuenta de aquello porque sabes perfectamente cómo es que tenés que disimular con perfection para que ninguna persona sospeche de tus deseos más oscuros que tenés para tu vida (el fin del camino, el momento en el cual tomas el camino "fácil").

Un pibe de 17 años sí puede sufrir de depresión y de muchas otras cosas.
Grazie!

Praying to the skyWhere stories live. Discover now