Little me part 2

1.9K 219 66
                                    


Durante los primeros cuatro meses de tener un bebé en casa Wade se comportaba de manera moderada, de hecho incluso parecía ser el Wade de al principio (él que se la pasaba bromeando y riendo). Un martes por la mañana Wade mencionó que podía invitar a Ned a casa, Peter casi quiso saltar de la felicidad ¡Porque vamos! Hace meses que no veía a su mejor amigo, este ni siquiera conocía a su hijo.

Por supuesto que tomó la palabra de Wade e invitó a su mejor amigo a conocer al pequeño Ben, toda la tarde se la pasaron conversando y riendo a carcajadas, mientras Wade se ocupada de preparar el almuerzo y también cuido al bebé, los tres comieron entre charlas triviales y para cuando Ned se fue le dijo a Peter que debería pensar acerca de volver al colegio.

Durante la noche mientras Wade le rodeaba la cintura dispuesto a dormir se armó de valor para hablarle sobre lo que Ned le dijo.

—Creo que ya es tiempo de volver al colegio —habló un poco fuerte para que el mayor pudiese escucharle.

—Me parece bien

¿Wade estaba de acuerdo? No sé lo podía creer, de alguna manera creyó que tendría que convencer al mercenario para que le dejara regresar a los estudios.

—Wade ¿escuchaste lo que te dije?

—Si baby boy, puedes regresar al colegio, recuerdo que alguna vez mencionaste que querías ser alguien en la vida ¿quién soy yo para arruinar tus sueños? —después de decir aquello depositó un beso sobre la nuca del adolescente—. Trabajaré durante la noche para que en el día pueda cuidar del bebé

—Gracias Wade, no sabes lo mucho que significa que estés haciendo esto por mi

Fue así como volvió al colegio, ahora no compartía clases con Ned porque iba uno año atrasado (desventaja de abandonar el colegio sin terminar el año) pero eso no evitaba que durante el descanso se encontrara con él para conversar y pasar un buen rato. Flash seguía molestándole y llamándole "puta". Trataba de ignorarle hasta que un día este se atrevió a decir "Estoy seguro que tu mocosito es un fenómeno al igual que tu" no iba a permitir que insultara a su hijo y sin pensarlo dos veces terminó estrellando su puño contra el rostro de Flash, por supuesto se ganó una suspensión de tres días pero no le importó. Le contó a Wade sobre lo sucedido y al día siguiente Flash Thompson fue golpeado brutalmente tanto que lo llevaron a la sala de emergencia, Peter se enojó tanto que terminó gritándole a Wilson.

—¡No tenías que hacerlo! ¡Por tu culpa Flash se encuentra internado y según dicen en un pésimo estado!

—Es una maldición que la policía estuviera cerca, de lo contrario estaría muerto

—¡Wade!

—¿Por qué te enoja tanto que Flash esté herido? ¿acaso es tu amante? —el rubio tomó a Peter por el brazo y lo sacudió con fuerza.

—¡Basta! No voy a discutir contigo, Ben está dormido y no quiero que se despierte, aún tengo que preparar el maldito almuerzo

Lo único que pareció tranquilizar a Wade fue la mención del bebé, Peter suspiró con cansancio al ver salir al mayor, cosa que agradecía porque no tenía ánimos de verle la cara. Se pasó todo el día cuidado a su hijo, lo bañó y le leyó un par de cuentos, para tener cuatro meses el pequeño Ben era un bebé muy astuto, siempre parecía entender las conversaciones y sonreía haciendo que sus ojos azules tomaran un pequeño brillo, a las nueve de la noche llevó al pequeño a su habitación para dejarlo dentro de su cuna y en cuestión de segundos cayó rendido ante los brazos de morfeo, aprovechó para tomar un baño al finalizar se colocó la pijama y bajó a la sala para encender la televisión y ver alguna película, se quedó esperando hasta las doce, estaba cansado, fue a la cocina a preparar la mamila de Ben y subió a dársela, después de terminar le sacó los gasesitos y lo recostó de nuevo, posteriormente caminó a su habitación y fue a la cama acostándose boca abajo. Wade se había ido desde hace horas ¿Se encontraría bien? Recordó las veces en la que se iba y no volvía hasta días después ¿Lo haría de nuevo? Estaba demasiado agotado por lo que se durmió en cuestión de minutos.

OS SPIDEYPOOLWhere stories live. Discover now