Un Poco Raro Si Que Es

7 0 0
                                    

Sonó la campana, vi como todos tomaron sus cosas, las guardaron bruscamente y fueron corriendo a la puerta, se volvió algo estúpido verlos empujar los unos a los otros ¿no saben que es más fácil si solo van de uno en uno?

Como sea, no es que me importen los suficiente como para decirlo si se muere alguno casi que mejor...

Espera, ¿acabó de decir eso? ¿Enserió? ¿Yo? Joder... Estar con cero me esta volviendo loca.

Espere a que terminaran de salir todos, Tome mis cosas y me encaminé a casa.

Hoy tome el camino largo, no tenía ganas de llegar pronto, deje que la música me llevara a otro mundo, en el cual estoy en paz, estuve escuchando "centuries" de FOB, no se por que descargue esta canción... No soy fanática del grupo, la borraré al llegar a casa.

Camine bastante, pero ya no faltaba mucho; mientras caminaba vi un callejón, hay algo raro ahí... Puedo sentirlo, mire el callejón oscuro por un largo rato hasta que... -algo se movió- dijo cero, posicionandose frente a mi como si quisiera protegerme, ridículo.

Comenzaron a escucharse ruidos, definitivamente había algo ahí y no me voy a quedar a averiguar que es, empecé a caminar algo rápido, por alguna razón sentía que algo pasaría.

Estaba apunto de cruzar la esquina pero de pronto sentí como unas manos me jalaron y cubrieron mi boca, eran un grupo de chicos, de mi clase si no me equivoco, ¿ahora que quieren de mi? No recuerdo haberles hecho algo.

Estuve forcejeando un rato pero al final lograron amarrar me, sip, estoy jodida.

*       *

Caminaron un rato mientras me cargaban, en este punto ya ni quería gritar, no se si por miedo o por algo más, simplemente no sentía que pudiera hacer algo, mientras pensaba esto, los chicos me dejaron en el suelo, sobre un trozo de cartón sucio y arrugado, sigo sin saber que hice, pero soy demasiado cobarde para preguntar.

-¡¿Que demonios es esto?!- se escucho una voz detrás mía, y yo conocía esa voz... Es Aidan, el líder de los delincuentes del liceo, definitivamente dejó estar metida en algo jodido. Mire a Aidan algo perpleja, de un momento a otro se acercó a uno de los chicos y lo tomó bruscamente de la camisa y exclamó-¡dije "traerla" no "secuestrala"!- después de decir esto soltó un golpe que mando al tipo al suelo, hasta a mi me dolió eso.

De pronto pude notar su mirada sobre mi, demonios, se percató de mí presencia, se acercó a mí con paso firmé, comencé a retorcerme tratando de alejarme, lo cual obviamente fue en vano, me tomó de las ataduras y pude ver como sacó una pequeña pero afilada navaja de su bolsillo, por alguna razón comenzó a pasar el filo por mi pierna, sentí un escalofrío y un pequeño ardor, al mirar de nuevo, me di cuenta de que estaba sangrando un poco, mire el rostro de Aiden, el muy maldito estaba disfrutando esto, acercó su rostro a mi pierna, y pude sentir como comenzó a lamer despacio la herida, me estremecí ante ese acto, el hijo de perra solo se empezó a reír. Se acercó a mí oreja y susurró -gracias por el espectáculo- lo decía con una voz tranquila y serena, se estába divirtiendo.

Sin decir nada más cortó las ataduras y me puso de pié con un fuerte jalón, estaba atónita, ¿que fue eso? ¿Por qué acaba de hacer todo eso? No lo comprendo. Estuve apunto de decir algo pero máster delincuente me tomo de la mano y comenzó a caminar casi arrastrándome de lo rápido que iba, ¿pero que diablos le pasa? A pesar de todo sigo muy asustada.

¡demonios cero! ¡¿Donde estas cuando necesito de ti y tu valentía?!

Cuando me di cuenta ya estaba frente a mi casa, espera ¿como sabe donde vivo? Genial... Ahora me siento acosada -¡hey!- dijo, sacándome de mis pensamientos, en reacción solo le miré -mas te vale tener más cuidado, no estaré siempre para salvarte- mientras decía esto comenzó a revolver mi cabello, ante esto aparté su mano algo molesta, es solo soltó una risa y me tomo de la barbilla -hasta luego niñita- tras decir esto, se dio media vuelta y se fue.

Y yo que creía que no existía nadie más raro que yo, entre a casa, finalmente estaba aquí, a salvo.

Keep The SecretWhere stories live. Discover now