Hola soy German

196 9 4
                                    


¡Hola soy German! y te muestro esta leche a que alguna vez has comido.

-¿Comido qué?

-No sé, lo que sea–avienta la leche –Bueno hoy les vine a hablar de... ¿De qué les vine a hablar?

-Ya sabes esa cosa...

-¡Hoy les vengo a hablar de cosas! esa es una cosa –Señala el mueble –Esa otra, esa otra y otra cosa, listo ya hablamos sobre las cosas ¡Chao, chao! Bueno, no –Se aclara la garganta – Ustedes conocen bastante de mí, aunque yo no conozco muchos de ustedes, menos de ti, te vigilo mientras duermes –Se relame los labios – Verán recuerdan ese vídeo en donde leí el lado oscuro de wattap, sí que tiene lados oscuros –muestra el vídeo con la escena – Pues no se imaginarían que cosas similares pasarían, no, Town está bien, creo ¡¿Town estás bien?! –Se enfoca Town en la cámara haciendo una señal con el pulgar –Si, si está bien. ¿Ya saben por dónde está yendo la cosa verdad?

-Gertown es real–Salta Town a la cámara –

-Gertown es real –menciona –

-¡¿Pero qué paso con tu novia?! –Canción triste suena de fondo, la cámara se enfoca en German, "¿Pero por qué German?" "No eres tú soy yo, ya no puedo mantenerme más contigo" "pero German yo te amo" "Pero yo no y sabes demasiado" "¿qué haces German?" "Lo siento" suenan gritos –

-Ah...está bien, en algún pantano, donde no hablará –expresa con un tonó de voz oscuro para luego sonreír –Pero se preguntarán ¡¿Cómo paso esto?! –Suenan tambores –Todo es cosa de él.

-Sí, es cosa mía –Expresa Town asintiendo –

-Ustedes saben que soy un asco en cosas del amor –Comentan –Soy horriblemente malo, no capto indirectas, no entiendo.

-Lo compruebo, enserio ¿saben lo que me costó para hacer que lo captara? ya estaba que me rendía –Comentó Town –

-German estaba cruzado de brazos para luego mirar hacia la cámara se encogió de hombros – Que les dije, petróleo. Pero la cosa fue realmente extraña en realidad, porque le mande una sugerencia a Town para que hiciéramos una lectura de la historia juntos.

-A lo cual acepte –Respondió –Una cosa llevo a la otra y nos encontramos pensando mucho en lo que ocurría en esa historia.

-Fui sugestionado por cosas perversas, que no le hacen bien a nadie, la oscuridad invadía mi alma y al final luego de intentar grabar los vídeos bien, me daba vergüenza verle la cara a este tipo –le señalo –Es que. O por Dios te encuentras pensando en esas cosas y leyendo cosas tan Hard core.

-Ustedes tienen una mente muy perversa por todo lo que me paso en esa historia, le gusta verme sufrir.

-Quieren ver el mundo arder Town –A lo que el nombrado afirmaba – ¡Pero! pasaron los días y bueno, no pudimos hacer el vídeo, yo inventaba una que otra excusa él igual lo hacía, luego había cosas que atender y ese vídeo bueno se perdió.

-Un día decidimos que haríamos un Gameplay juntos nuevamente porque el Gertown parecía que ya no era real y eso le estaba dando en sus corazoncitos perversos así que comenzamos a jugar –Town se mordió el labio para luego volver a hablar –Fue raro volver a hablar con él después de lo que había pasado, esa extraña sensación seguía allí y le dije; Creo que me gustas a lo que él respondió.

-¿Qué lo disfrutas? Yo también lo disfruto –German comenzó a reír –

-No, no, que creo que me gusta.

-Si, a mí también me gusta el juego está muy bueno.

-El juego no, que me gustas.

-¿Te gusta o te disgusta? No entiendo, el juego está bueno.

-¿me estás tomando el pelo?

-No, no puedo tomarte el pelo, estás muy lejos a ya va, intente tomarle el pelo con mi personaje pero bueno tampoco pude.

-¡Que me gustas German!

-Ah...yo también me gusto soy chido, ¿espera? ¡¿Qué?! –German comenzó a reír –Una cosa llevo a otra y ahora.

-El Gertown ¡Existe! Gracias a sus mentes perversas.

-Aun nos cuesta un poquito adaptarnos porque una cosa es bromear y otra cosa es pasar esas bromas a la realidad, como que no te lo esperas, aunque ya vamos para dos meses y él está aquí a mi lado de visita en estos días veremos qué cosas pasan luego –Se relame los labios –

-Oh que no pasan.

-UUHHMMM –hace un puchero con gesto de pena –Aun así te quiero.

-Yo también te quiero –Se dan un abrazo, con una sonrisa hasta que se separan –

-Para los que creyeron que esto es real, bueno, no lo es, lamento romper sus expectativas pero solo es fanservice somos unos rompe corazones como ustedes destruyeron nuestras mentes.

-Nuestras puras e inocentes mentes –Negó mirando con decepción hacia la cámara –Pero el Gertown existirá en sus corazones, por cierto ¿y tú novia?

-espera... ¿no teníamos que hacer este vídeo real?

-No tan real.

-Oh. . . –mira hacia otro lado –Creo...creo que tengo que ir a comprar unas cosas –Salé corriendo –

-¡German! ¡German!

-¡Pregunta! –Aparece German nuevamente en la cámara – ¿Qué les pareció este vídeo? a que las emocione, ah, ah, aahh, si te gusto dale clic al botón de me gusta de aquí abajo y si no te gusto dale clic al botón de me gusta de aquí abajo, si quieren que yo vuelva a Town mi conejito, dale clic aquí arriba.

-¡¿Qué?!

-¡Un abrazo psicológico y nos vemos en la próxima! Chao, chao. 

. . .

¿A que leyeron parte de la historia con la voz de German?

¡Hola! Quería decirles que me encuentro fuera de mi zona de confort porque son personas de la vida real, no quería que saliera de sus personalidades. Pero al mismo tiempo todo fue culpa de German que me dio la idea, ya que volví a ver sus vídeos y me encontré con el que me dio inspiración a este oneshot.

No sé, mejor me regreso a lo mío.

Si les gusto dejen sus comentarios, si les pareció que me fui o no de las personalidades o qué onda en realidad.

Los dejo. Bye. 

Por cierto se que fue un asco de resumen, mayormente hago  mejores resúmenes pero se me fue todo luego de escribirlo. 

Hola soy German, Gertown is realWhere stories live. Discover now