Juntos hasta el final

23 0 0
                                    


Capítulo 1: Vergüenza

La vida es algo injusta al principio pero en realidad es una prueba que quiere que venzamos. Hola a todos mi nombre es Hikaru y les contaré sobre cómo llegar a esta situación, a este momento de reflexión y de cómo comencé a ver la vida de una manera mejor.

Nací en una familia de gran prestigio, padres amorosos y una buena educación. No me puedo quejar que no fuera la pasaba mal. Desde que era niño siempre escuchado de que mis padres eran grandes y que eran muy importantes, yo solo sabía que los amaba y que eran los mejores.

Pero siempre tuve curiosidad de saber que era ser un alfa o un beta o porque detestaban tanto a los omega, acaso eran personas malas o eran horribles bestias.Mamá me a los 12 años que era así como se dividía el mundo y que nuestra familia ha ha sido muy importante que ya sea una familia de niños muy reconocidos y que todos nos admiraban, yo me quedé asombrado de que ese momento me envió el rey de todo ... pero la verdad es que la realidad es otra, cuando hice la prueba para saber qué era, salió que era un "Omega".

Mi mundo se desplomó en ese instante y no sabía qué decirle a mis padres, pero sabía que me aceptaba y me brindaba su apoyo.

Al llegar a casa espere hasta la noche para decirle a su padre, los niños en la sala y los que se quedaron atrás, en ese momento vi sus caras de preocupación pero sabía que no podía ir en la marcha atrás ...

"Mamá y papá deben decir algo sobre la escuela", mi mamá alterada me miro y me dijo: "cariño ... qué es lo que sucede, tienes una cara de que estás sufriendo". 

Empecé a llorar y les dije: "soy un omega" (con voz temblorosa); en ese momento hubo un silencio muy notorio y levanté la mirada para ver a mis padres ... Tenían una cara de decepción y asco; y luego mi padre dijo: "eres una decepción para la familia, empaca tus cosas y vete de la  casa, tú ya no eres mi hijo".

Me quedé helado, lo único que hice fue irme a habitación y empacar mis cosas. Me fui sin decir una palabra sin despedidas sin un abrazo. Mi vida se acabó en ese momento... Quería desaparecer de este mundo...

Gracias por leer esta primera parte se que fue algo corta pero el siguiente capítulo sera un poco más largo, algo de 5 o 6 páginas. Me gustaría comentarios en los que diga que les gustaría que incluyera en la historia, cuando elija al final de la historia daré las gracias a por sus ideas. Cuídense mucho, nos vemos la próxima.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juntos hasta el finalWhere stories live. Discover now