capitulo 1

16 0 0
                                        


T/Nuna chica apasionada por la música y que siempre mostraba una sonrisa sufrió un terrible accidente en un avión a las 8:50 a.m ella iba a México Quintana Roo.... Eso se escucho en las noticias en serio estoy muerta, no eso no es verdad yo lo se no puedo estar muerta no a un

Suena mi alarma, es hora de ir al colegio

- Despierta dormilona

- Mmmmm... desperté 'por la vos de mi madre... ya voy madre

- Vamos se hace tarde T/N

Me levanté rápidamente y fui al baño a lavarme la cara bajé a la cocina apresurada

- Es hora de comas tus panqueques

- Pero mamá se me hace tarde

- Yo no tengo la culpa de que te levantes tarde

- Ah ok... agarro el panqueque y me lo llevo a la boca... ¿contenta?

- ¡No hables con la boca llena T/N! ... no le hice caso y me fui corriendo al colegio

- Por que no llega T/N

- No tengo idea Jungkook

- Aquí estoy.... Entre corriendo al salón

- Al fin que llegas enana

- Y a tiempo

- ¿Por qué a tiempo Jimin?

- Por que el profesor esta a punto de llegar así que hay que sentarnos... Jungkook y yo le hicimos caso y nos fuimos a sentar... Jimin, jungkook y yo somos amigos desde la infancia un dato curioso los tres nacimos el mismo día, es el destino eso creo, llego el profesor

- Buenos días alumnos... todos nos quedamos callados

- Hoy no va a ver clase ya que tengo que hacer los exámenes sorpresas

- ¡¡Aaaaaaaah!!!... se escucharon todas las voces atrás, adelante, y en el medio del salón

- Si que están emocionados

- Huy profesor demasiado... Suga lo dijo sarcásticamente, pero es obvio que el profesor le contesto de la misma manera

- Ah que bueno Suga por que entonces para ti serán dos

- ¿Aah?... me empecé a reír... oye T/N

- Lo siento Suga es que no lo pude evitar

- Bueno ya cálmense pueden hacer lo que ustedes quieran hacer... al escuchar esas palabras todo el salón se descontrolo

- Elisa

- ¿Qué pasa Taehyung?

- Es que te veo muy pensativa ¿tienes algo?

- Es que

- ¿es que, que?

- Bambam no me espantes así quieres

- Lo siento enana... me revuelve el cabello, me lo acomodo y hablo

- Soñé que Moria en un avión yendo para mi país

- - en serio T/N

- Siempre sueñas con eso

- Lo se Mark pero no se por que

- Será que se acerca mi final

- No lo creo T/N... mire a Jungkook que me miraba con una sonrisa solo con ver esa linda sonrisa me tranquilizaba

- Ok bueno chicos que les parece si vamos a practicar

- ¡¡¡si!!!... todos gritaron

- Profesor podemos salir

- Esta bien T/N

- Gracias profesor.... Salimos del salón y llegamos a la sala de baile es el lugar donde los chicos y yo nos tranquilizamos

- ¡¡T/N!!.. escuche unas voces al entrar a la sala

- Ooh, Hola Wonho, Minhyuk, Shonu, I.M, Kihyun, Hiuwon, y Joongon

- Bien a practicar

- Sip Kihyun

- Oye T/N

- ¿que Paso I.M?

- Es que me prometiste que ibas a ensayar conmigo hoy

- Oh si es cierto se me había olvidado

- No te preocupes, pero si vas a ensayar conmigo verdad

- Si claro... me fui con I.M, pero no pude escuchar lo que Jungkook me había dicho.... Me puse a ensayar con I.M ya que muy pronto era su debut pero con Wonho, Minhyuk, Shonu, Kihyun, Hiuwon, y Joongon... después de un gran rato me despedí de ellos ya que me tocaba otra clase

- Adiós chicos

- Adiós T/N ... salí de la sala sola ya que no estaban los demás

- Chicos por que me dejaron sola

- Pues no estabas sola estabas con los otros 7

- ¿estas celoso Jungkook?

- Claro que no.... Me lo dijo en tono nervioso

- Aja, pero bueno, oye que es lo que me dijiste hace rato es que no te escuche

- Eh nada nada olvídalo

- Ok esta bien... pasaron las horas de clase pero Jungkook no me hablaba ¿qué es lo que tendrá?, ¿estará enojado conmigo?... mientras pensaba en esas preguntas que me hacia todo el tiempo toco el timbre de fin de clases ósea de ir a casa

- Jimin, J-hope quieren ir a comer un helado

- Claro T/N

- Y ¿Jungkook?

- Se fue dijo que tenía que atender a sus abuelos

- Oh esta bien pues entonces vamos nosotros

- Nos parece bien.... Salimos del colegio para ir directo a la plaza estuvimos comprando chucherías y a los video juegos - asta que llegamos a la heladería los chicos fueron a pedir los helados y yo me fui a sentar a una mesa a lado de una ventana, pero cuando me di la vuelta hacia la ventana no podía creer lo que mis ojos veían 

ERES MI VITAMINAStories to obsess over. Discover now