Abrazo.

1.1K 136 34
                                    

A Kubo le gusta ser cargado por Leo en la espalda, aunque esté demasiado cansado lo hará.

🌸


Pasando las diez de la noche, luego de una muy buena venta en la panadería y una pesada jornada de trabajo, Leo San Juan apenas y podía tomar asiento en una de las sillas cerca del mostrador de aquel local. Su hermano estaba demasiado ocupado con Teodora, así que este no le ayudó en nada, por lo que el menor de ambos no tuvo siquiera la oportunidad de hablar por teléfono con su gatito.

Enserio era una verdadera tortura no hablar con Kubo todo un día. Incluso Leo tuvo deseos de salir corriendo e ir a buscar al japonés a casa, pero Nana estaba al tanto de que San Juan no se saliera...

No se diga de Kubo, también quería ir a verlo, pero su abuelo no quería que saliera, más en plena noche, según Raiden el pueblo era demasiado peligroso para un niño... Aunque Kubo tuviera 14 años. Los deseos de llorar no salían de su cabeza, quería ver a su novio, solo había pasado casi un día sin verlo y Kubo sentía que estaba muriendo.

Calles separaban aquellas dos almas.

Media noche. La panadería apenas había cerrado sus puertas, y Leo al fin pudo irse a su habitación a descansar... No esperaba encontrar a Kubo sentado en su cama. El menor se levanto de golpe y abrazó a su novio con todas sus fuerzas.

— ¡Kubo! ¡¿Que haces aquí?! — pregunto Leo algo nervioso —

—... ¿No querías verme?

El rostro del nipón reflejó tristeza de pronto.

— ¡no es eso! Es que...tu abuelito...

— me escapé, no te preocupes por eso.

Leo suspiró y miró sonriente a su novio, tomando la cintura de este de tal forma que ambos quedasen cara a cara y pecho con pecho. Las finas manos de Kubo acomodaron la camisa del mexicano, abriendo un poco esta para ver la piel morena que el contrario tenía, sonrió ladino ante esto.

— te extrañé. — musitó el chico de un solo ojo con un leve sonrojo en sus mejillas. —

— también yo, ha sido una verdadera tortura no poder verte... te debo una cita ahora.

— no es necesario, puedes pagarmelo ahora...

Kubo se acercó a los labios del mayor, dejando unos centímetros de separación entre ambos, el moreno dio un pequeño beso por encima de los de su novio, para luego lamerlos.

Ese era un gesto que derretía las piernas del japonés, Leo sabia a la perfección como tocarlo a sus cortos 16 años de edad. Si, ambos eran unos adolescentes, y lo único que pasa en la cabeza de uno es el sexo o experimentación sexual, sin embargo, Leo y Kubo simplemente eran de esas pocas parejas muy jóvenes que solo buscaban mimos, besos y palabras bonitas, por si acaso abrazos o caricias.

A ambos les da igual el sexo, solo quieren amor. Y eso es mas que perfecto.

Justamente, aunque no supieran como hacerlo, o siquiera como comenzar, Leo sabia los puntos débiles de Kubo, y un beso húmedo causaba algunos escalofríos al menor. Pero de ahí no pasaron, pues Kubo se separó y miro sonriente al mexicano.

Las mejillas del chico de preparatoria se volvieron totalmente rojas.

— quiero que me cargues.

— ah, Kubo... — se quejó un poco el más alto, la espalda estaba matándolo literalmente.

— por favor... — el japonés solo se limitó a mirar suplicante ante su novio. —

¿Que podía hacer Leo en contra de eso?

Nada.

Suspiró y extendió los brazos hacia el pequeño, y este de inmediato se subió a su espalda; el moreno pudo sentir la sonrisa de Kubo detrás de él. Pudo sentir un rostro acurrucarse en la curvatura de su cuello.

— ¿piensas dormir aquí? — cuestionó Leo —

— claro que si, ya tuve suficiente con no ver a mi León todo el día, es justo que pase la noche contigo.

Kubo se aferró más al cuerpo de su amado. Y con una sonrisa en el rostro, Leo comenzó a jugar un poco con su novio antes de irse a dormir; desde dar vueltas a comenzar a narrar cuentos o leyendas.

Leo San Juan podría estar herido de muerte, podría tener una daga enterrada en el corazón, podría tener los pies en fuego, podría tener un arma en la frente... Pero aún así, estando en peligro, Leo cargaría a Kubo con tan solo escuchar su adorable risa.

Con solo una risilla bastaba para él.

🌸

I'm so lonely, Broken Angel.

Esta pinche canción es una droga a pesar de que no le entiendo ni madres xd

Hi, aquí Suzumi Ezk con otro capítulo de esta vaina, gracias a esas personas que dejan su voto y su comentario ¡leo todos y cada uno! 💕
También a los integrantes del grupo (si, tu, el que esta leyendo <3)
Me gusta el spam ahre.

Votos para Hard para el siguiente cap 🌚

❤GRACIAS POR LEER❤

-S.E.

Perfectamente Imperfectos. [Kuban]Where stories live. Discover now