~18~

1.6K 137 30
                                    

Jungkook despertó junto a Taehyung en la cama donde estaban durmiendo. Lo observó por varios minutos, era definitivamente hermoso. Ahora estaba atravesado en la cama, de hecho, Jungkook se había despertado ya que Taehyung lo pateo, haciendo que este callera de la cama.

Este era su ultimo día en Jeju. Definitivamente lo había disfrutado, y mas después de lo que paso. Se reconcilió con su hermoso Taehyung, quien ya estaba despertando.

#Jungkook:— Buenos días amor...
#Taehyung:— Kookie... Hola... — Dijo mientras se estiraba y bostesaba. Tallo sus ojos para poder despejar su vista y poder ver bien. Vio al pelinegro que lo observaba fijamente y sonrió, le era imposible no sentirse feliz de tener a Jungkook a su lado, de verdad se sentía afortunado.

Ambos se metiron a bañar, uno después del otro claro. Salieron del cuarto ya con sus cosas listas, ya que él vuelo era a las 3 de la tarde. Demasiado pronto para ser verdad.

Ese día lo iban a pasar con Rosé y sus amigas, comerían con ellas, ya que ayer recibieron un mensaje invitándolos a comer. Se encontraron todos en la recepción, entregaron él cuarto y Namjoon se despidió de su amigo Jackson y Mark. Partieron hacia la casa de la pelirroja, quien en cuanto tocaron, abrió con una sonrisa en su rostro.

#Rosé:— ¡Hola!, pensé que llegarian mas tarde. Pasen, pasen. — Dijo haciendoce a un lado para dejar pasar a los chicos frente a ella. — ¡Ya llegaron!
#Jennie:— ¡Hola Chicos!
#Lisa:— ¿Que hay?
#Jisoo:— Hola.

Todas sonrieron al verlos. Se habían vuelto cercanos en tan solo unas horas, y eso los hacia felices, saber que contarían con ellas, sin necesidad de conocerlos. Ellas no los juzgaban como la mitad de personas que conocían, ellas los aceptaron tal y como eran y eso es lo que los conmovió. Eran directas pero sin lastimar los sentimientos ajenos, eran atentas y esa amistad, todos la veían para larga.

Durante la comida todos hablaron animadamente sobre sus vidas, para conocerse mas. Jin y Namjoon se dio cuenta de como Rosé veía a Hoseok, y este ni se inmutaba. Namjoon al igual que Jin se miraron cómplices, y sin necesidad de palabras se pusieron manos a la obra.

#Jin:— Rosé querida... ¿Tienes novio?
#Rosé:— No, pero no es que este urgida por tener uno, estoy bien así.
#Namjoon:— ¿Ningun chico que te guste?
#Rosé:— Creo que si... Hay alguien... — Sin darse cuenta estaba siendo demasiado obvia para todos en esa mesa, menos para quien iba la indirecta, quien estaba concentrado en comer. Todos lo voltearon a ver alternadamente y sonrieron enternecidos.
#Jisoo:— Yo digo que hacen muy bonita pareja... — Sonrió.
#Rosé:— ¿Que estas diciendo?— Se veía nerviosa.
#Lisa:— Bebé, es mas que obvio... — Dijo rodando los ojos.
#Jungkook:— Pero al parecer alguien no capta las indirectas... — Dijo viendo a Hoseok fijamente.
#Hoseok:— ¿Que tengo? ¿Por que todos me ven?
#Yoongi:— Nada... — Todos suspiraron al mismo tiempo. Taehyung, Jungkook, Jimin, Jin, Yoongi, Namjoon, Lisa, Jisoo y Jennie, por que al parecer Hoseok estaba demasiado ido como para prestar atención a lo que decían. Rosé por cansancio y Hoseok de frustración, ya que no entendía nada.

Después de eso nadie menciono mas del tema. La hora de despedirse llegó y todos se sintieron tristes, ya que no sabían cuando se volverían a ver.

#Jennie:— Es un gusto volverlos a tener aquí hoy.
#Jin:— Lo se reinas, es una lastima que tengamos que irnos ahora.
#Lisa:— Ojala nos hubiéramos conocido antes.
#Jimin:— Pero nos conocimos, esto es lo importante.
#Rosé:— Los vamos a extrañar.
#Taehyung:— Nosotros también.

Luego de que ya todos se despidieron, fueron directo al aeropuerto, pues su vuelo salia en media hora. Pasaron por toda la seguridad del aeropuerto y por fin subieron al avión.

#Jin:— Mierda...
#Taehyung:— ¿Que paso?
#Jin:— No se sentía tan feo de venida... ¡Mierda! — Grito aferrándose al asiento. Venían igual que de venida, solo que, obviamente, en otro avión.

[][][]

Bajaron del avión sanos y salvos, fueron a agarrar sus maletas y fueron por fin, luego de una larga semana a su casa.

#Yoongi:— Necesito dormir...
#Taehyung:— Te la pasaste todo él vuelo dormido... ¿Aun necesitas dormir?
#Yoongi:— Son necesidades básicas Tae...
#Jin:— No sé, yo tengo hambre.
#Jimin:— ¿Y tu cuando no tienes hambre Jin?
#Namjoon:— Cuando esta comiendo.

Pidieron de comer pizza, y esa noche, Yoongi y Jimin se quedaron a dormir ahí. Jungkook y Taehyung se fueron a sus respectivos cuartos, sin embargo, Taehyung espero a wye todos durmieran para ir con el pelinegro.

Toc, toc.

#Jungkook:— Pasa Tae. — Este entro de puntillas y se acostó al lado de Jungkook.
#Taehyung:— No podía dormir.
#Jungkook:— Ni yo...
#Taehyung:— ¿Puedes cantarme nuestra canción?
#Jungkook:— ¿Cuál de todas?
#Taehyung:— 2U.

Jungkook suspiro y empezó a cantar suavemente. Taehyung se acostó en él pecho de este y y cerro los ojos. Era imposible no relajarse al escuchar la hermosa voz del menor. Sin siquiera darce cuenta, ya estaba cantando junto al menor, este ultimo sonrió al escuchar la grave voz del mayor hacerle compañía al cantarla.

Ambos se quedaron así un rato hasta que Taehyung hablo.

#Taehyung:— Tengo una duda...
#Jungkook:— Dime.
#Taehyung:— ¿Por que si sabias que lo que sentía por hobi era condición no hiciste nada?
#Jungkook:— Tae, yo encerio crei que ya te había perdido, por eso no hice nada. Yo solo podía pensar en tu felicidad y entonces te deje ir. Pero no sabia que estaba cometiendo una estupidez. Ahora que lo dices suena bastante idiota lo que hice por amor. Pero él amor nos vuelve tontos a todos.
#Taehyung:— A ti te apendejo totalmente. —Una carcajada salio del pelinegro, quien abrazo con mas fuerza él cuerpo de Taehyung.
#Jungkook:— Por eso te amo.
#Taehyung:— Yo siempre te he amado, pero no sabia...
#Jungkook:— Siempre te he amado, siempre te amare, y si en otra vida nos volvemos a encontrar, volvería a amarte hasta perder la cabeza.

Ambos de vieron a los ojos unos segundos, perdiéndose en lo hermosos que eran, para después juntar sus labios en un beso lento y suave. El pelinegro no sabia lo que estaba estaba diciendo en ese momento, y su después, tal vez eso se volvería realidad. Con el paso del tiempo, tal vez se diera cuenta de la magnitud de sus palabras.

#Minjae:— Odio esto... — Suspiro, viendo a aquellos locos de amor, demostrarse cuanto se querían.

~~~

2/3

:)

¡Come Back Home! (KookV)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt