Es él..

3.3K 56 7
                                    

-Esto, em, ah.. Bueno esas no eran las palabras que estaba esperando después de haber viajado casi siete horas sólo para verte. 

-Aja...

Sonrió y se pasó la mano por el cabello, en estos momentos mi cerebro estaba en pausa, él.. Ethan Lynch, ha venido a verme, esto debe ser un sueño..

-Disculpa.. es que no lo puedo creer- logré decir con una voz apenas audible, el colocó su mano sobre la mia y con una voz que me dejo embelezada dijo- por ti cruzaría cielo mar y tierra- y tira de mi mano e introduce su lengua en mi boca,al principio no reaccioné, que mierda, este tipo que apenas conozco viene y me dice que es el del chat y... OH POR DIOS QUE BIEN BESAAAA!....

***

Un ruido infernal me saca de mi delicioso sueño, abro los ojos a regañadientes y es Ethan con una sartén y un cucharón, seguía golpéandolo y le lancé una almohada, solo escuche un -Auch- Supongo que le dí, sonreí en modo de victoria, pero el abrió las cortinas... ¡maldito!.., me cubrí de pies a cabeza con la sábana pero me la quitó.

-AAAHHHH! ¿¡QUEEEEE!?- grito enojada, de mañana no soy precisamente un pan de Dios, el peló los ojos y estaba serio, hasta parecia asustado, o eso creia yo, hasta que comenzó a sonar el cucharón contra la sartén, me levanté molesta y lancé la sarten a donde se ubicaba mi armario, al ver hacia donde cayó la sartén pude notar que mi habitación estaba hecha un desmadre, Karen estaba en mi sillón dormida profundamente y totalmente desparramada y Sydne, pues creo que el pie que esta debajo de la cama es de ella, espero yo..Estaba de frente a mi cama con Ethan detrás cuando de repente me susurra al oido

-Asi me gustan, enojonasss..- lo dijo tan cerca de mi oido que me provoco un cosquilleo que creo que todo mi cuerpo se despertó.

Ethan tenia el café preparado

-Tienes que hacer supermercado, tus despensas estan vacías.

-Casi no como aquí, no tiene sentido hacer compras..- dije dando pequeños sorbos a mi taza de café

-He dicho que hagas supermercado...-lo mire ceñuda, ¿y este quien se cree que es? que yo sepa mi papá nos abandonó, no sabia que ya me hubiese conseguido otro nuevo

-No es para tanto, luego paso a comprar un par de sopas instantaneas

-¿Te parece que eso es comida?

-Pues llena el estómago, asi que si, lo es..

-Te encanta llevar la contraria, me fascina pero me molesta. Ashh!

Un año después

Son las cuatro de la mañana y Dominic me ha pedido que le haga relevo en un vuelo a Paris, a regañadientes he aceptado, pero no me quedo de otra, lo peor del asunto es que es navidad, todos estan celebrando y yo aquí, subiendo a mi auto camino al aeropuerto.

Al revisar mi celular para comprobar que no tenga mensajes nuevos noto que tengo dos mensajes de Ethan

*Te Amo

*Feliz Navidad, cariño, lamento no estar ahí contigo, pero el deber me llama

Él y yo hemos estado saliendo un año completo, él es perfecto y me hace sentir como una princesa y pronto nos veremos más a menudo.

Dentro de tres semanas estaré viajando a Florida a estudiar aviación, conseguí una beca para estudiar en American Flyers, una de las mejores escuelas de aviación y estoy lista para lo que venga.

***

Tres meses después

-Buenas, es para reservar una hora de vuelo en el Cessna 172- la señora de cabello canoso me mira por encima de sus gafas

La vida de una prostituta- Basada en Hechos de la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora