|Las Vegas|

1.5K 139 31
                                    

Las vegas, Hotel Skylofts at MGM Grand

Tony, Loki, Peter y Pietro entraron a su suite en Las Vegas emocionados, portando amplias sonrisas. Tony fue hacía la barra a servirse un whisky mientras veía a los demas observar abosortos el lugar. Pocas horas despues de haber acordado el viaje partieron, dejando a Friday a cargo y por si los demás trataban de contactarlos, lo cual dudaba, les dijera que estaban ocupados.

Él no pensaba seguir siendo humillado por sus compañeros y mucho menos por su ex pareja, ya suficiente tenía con verlo junto al mapache manco coqueteando descaradamente en su narices, mancillado su amada torre. Muchisimo menos quería que los demas siguieran sufriendo eso. Llevaban meses conviviendo y Tony solo comenzaba a arrepentirse de haberles ayudado a ser absueltos.

Nisiquiera sabía por que los había ayudado, eso quería creer, bien sabía él que aún después de su traición los consideraba su familia. Tuvo él solo que lidiar con toda la mierda que dejaron luego de ser profugos y más cuando se decidió a dejarlos libres. Para que al momento de llegar a la torre, por que el complejo estaba en mejoras, solo lo miraran como si fuera el peor de los traidores.

Y no quería seguir lidiando con la estupides humana de esos y muchos menos quería que las personas que estimaba siguieran pasandola igual de mal.

Sabía que Pietro lamentaba el haberle entregado a Clint su corazón, quien solo lo utilizó y desecho como basura. Sumándose la indiferencia de Wanda, el chico no estaba en su mejor momento.

Loki como castigo por querer destruir la tierra le habían sellado sus poderes y enviado a convivir con ellos. Teniendo que soportar las constantes burlas e insultos de los demás vengadores, así como el desprecio de su "hermano" al que amaba y el intento de superioridad de la pareja de este.

Sin importar todo lo que este hizo Tony lo comprendía, mas por el desprecio que los demas profesaban hacia ellos por sus errores y ellos guardaban su verdadera personalidad en un escudo impenetrable. Personalidad que Tony conoció y no pudo evitar entablar amistad con la "Diva Asdgardiana" como Tony le llamaba, no entendía como Thor no se daba cuenta de los sentimientos de Loki.

A su parecer eran muy obvios pero parece que lo de pensar y razonar era demasiado para el cerebro de Thor.

Su pequeño Peter el chico de dieciocho años a quien había acogido luego de la trágica muerte de su tía. Ese joven al cual amaba como a su hijo, sufría por el engaño del desgraciado mercenario ese del que le dijo tantas veces que se alejara.

Tony a regañadientes había aceptado esa relación y confiaba en que el jodido mercenario no tuviera la bolas sificientes para dañar a su bebé. Cosa que por lo visto hizo y Tony tendría que hacerle una breve visita luego del viaje, tampoco es como sino le volvieran a crecer. Wade Wilson sabría de primera mano lo que era meterse con el retoño Stark.

Ahora aquí estaban cuatro almas desdichadas buscando olvidar y divertirse.

--Esto es increíble Stark te superaste--fue Pietro el primero en hablar, luego de haber admirado y revisado la suite.

--El niño tiene razón--habló Loki, dando una de sus muy escasas sonrisas sinceras.-- un lugar digno para un dios.

--Solo lo mejor para nosotros--sonrió Tony orgulloso--mientras ellos piensan que nosotros estamos lamiendo nuestras heridas por humillarnos, nosotros disfrutaremos este fin de semana.

Todos sonríeron dandole la razón. Juntos se posicionaron frente al gran ventanal de la suite que mostraba las grandes luces resplandecer. Sintieron ante ellos lo prometedor de esos días. La expectativa que prometía noches salvajes llenas de alcohol.

 La expectativa que prometía noches salvajes llenas de alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mandarin Oriental at City center Las Vegas

Bruce y Barry se acomodaron el la gran suite que el mayor había pedido sintiéndose cómodos y libres. Le habían dicho a los de la Liga que estarían en una misión durante un fin de semana, cosa que nadie le pareció raro. Una cosa era que fueran a divertirse y otra decirlo para que los llamaran despechados. Tenían suficiente dignidad gracias.

--¿Crees que nos hayan creído lo de la misión?--preguntó Barry, desplomandose en el sillón de la sala de estar.

--Puede que no, pero puede que haya puesto información falsa para que nos creyeran--sonrió malicioso Bruce, dejando su habitual seriedad y disfrutando de haberlos engañado.

Barry río disfrutando ver esa maliciosa sonrisa en su amigo. Sonrisa que había visto muy pocas veces en Bruce.

Barry estaba acostumbrado a verlo serio, pero si te fijabas bien podías ver el brillo lleno cariño y amor al ver a Clark. Eso fue antes del engaño y la ruptura claro esta. Sabía lo que sentía Bruce porque Oliver también lo había abandonado por otra persona, lo peor era que esta estaba también en la liga. Tenía que guardarse sus sentimientos día a día al verlos coquetear y besarse descaramente en sus narices.

Pero ya no aguantaba mas necesitaba un respiro y al enterarse de que Bruce paso casi por lo misma situación le propuso este loco viaje. Algo que ambos necesitaban desesperadamente.

Esperaba que esas vacaciones les ayudara a ambos a sanar sus corazones rotos.

--Eres el mejor Bruce--sonrió ampliamente Barry.

Admiraron juntos las luces de la ciudad expectantes ante la aventura frente a sus ojos.

El juego estaba por comenzar.

Four Seasons Hotel Las Vegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Four Seasons Hotel Las Vegas

Logan y Charles se acababan de instalar en la suite. Charles jamás pensó que Logan lo llevaría a Las Vegas, sabía perfectamente todo lo que podía pasar allí y aunque no podía dejar de temer sentía la excitación inundar su cuerpo.

Nunca fue del tipo aventurero, era mas bien el tipo que se dejaba llevar por la lógica y la verdad. Erick siempre le decía que era un aburrido. Pero no podía negar que tenía por una vez en su vida ganas de dejarse llevar y dejar ir todas esas inhibiciones que tenía auto impuestas.

Dios estando ahí se daba cuenta todo el peso que tenía que cargar para ser una persona digna de la sociedad.

Quería ser libre por una vez en su vida.

Quería dejar de ser el correcto Chearles Xavier y dejar salir esa parte salvaje y aventurera que estaba escondida muy dentro de él y que mejor lugar que la famosa ciudad del pecado donde las inhibiciones no existían y el pecado eran la orden del día.

Entonces antes de volver a la realidad ahogaria su cuerpo en el dulce éxtasis del pecado y la adrenalina. No por nada dicen lo que pasa en las vegas se queda en las vegas.

--Bienvenido a las vegas Charles--murmuró Logan con una sonrisa maliciosa.

|Superheroes Vegas Hangover|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora