23:Adiós pequeños

8.8K 971 150
                                    

Capítulo 23: adiós pequeños.

Arter:vas a pasar un mal rato mocoso.*dijo con un tono molesto*

Nicolás:*levanta una seja mientras esboza una sonrisa confiada*no Le dañen mucho o si no podría ser inútil cuando crezca.

Guardias:¡si!

Arter:*suspira*[Fuerza de la tierra_lv3.],[Refuerzo muscular_lv3]*dijo activado sus habilidades sin que le pudieran entender los guardias*

Después de que ese mocoso ordenadora a sus guardias evitar herir me de gravedad los enfrente sin ninguna espada ya que no tenía intenciones de matarlos siendo el resultado que termine venciendolos a todos solo con la fuerza bruta ya que estos aunque también utilizaron sus refuerzos no tenían mucho efecto que Fuerza de la tierra.

Al terminar de derribar al último de ellos voltee a ver al niño que al verse acorralado sin sus guardias me ataco con una bola de fuego dandome de lleno ya que si la terminaba evadiendo terminaría por golpear a los hombres heridos en el suelo o quizás empezar un incendio.

Nicolás:¡ja! ,¡que te pareció eso!

Arter:*camina hacia Nicolás mientras las pequeñas llamas en su cuerpo de apagaban*me parece que eres realmente estúpido, ¿querías iniciar un incendio?

Nicolás:*retrocede*

Arter:*salta hacia adelante derribado a Nicolás*Daremos un paseo mocoso*dijo con un tono serio mientras gruñia cerca de la cara de Nicolás*

Después derribarlo lo tome del cuello de la camisa y empecé a jalarlo para lanzarme junto a él por la ventana, cuando llegamos al jardín use control de tierra para dejarlo atado al suelo mientras miraba a unos guardias correr hacia nuestra dirección gracias a los gritos de ese mocoso por lo que esta vez tuve que luchar con una pesada ya que ellos atacaron a matar.

Cuando termine con los guardias teniendo cuidado de no matarlos volví junto a él mocoso y con Telequinesis junto con control de tierra logre subirlo a mi lomo y dejarlo atados con unos grilletes de piedra aunque claro el intento resistirse pero en comparación a mi, el era muy debil, por lo que lo único que podía hacer era gritar ordenandome que lo soltara, yo no Le hice ningún caso y utilice refuerzo corporal en mis patas para después empezar a correr a toda mi velocidad por el jardín con dirección al bosque.

No tarde en llegar al bosque y empezar a saltar de árbol en árbol como si mi vida dependiera de eso aunque evite los árboles con muchas ramas ya que solo quería asustar al mocoso, no clavarle unas ramitas en los ojos haciendo que el diálogo con los dueños de la mansión fuera imposible.

Pasaron unos 30 minutos donde estuve saltando de lado a lado y solo me detuve cuando el mocoso se desmayaba por lo que para despertarlo utilizaba un poco de mi Mp para crear agua y mojar le la cabeza causando que se levantara alterado y confundido.

Cuando el se tranquilizaba un poco saltaba hacia arriba con todas mis fuerzas y fácilmente podía alcanzar unos 30 metros de altura y para joderle un poco más daba algunas volteretas causando que gritara bastante.

Ya pasada una hora fui a la mansión y lo dejé colgado de la punta de una de las estatuas en el techo para después bajar y esperando que despertara aunque después de 10 minutos me aburri y le dispare una bola de agua para que se despertara.

Nicolás:¡¡HAAAAAAAAA!!*grito aterrado por la altura*

Arter: ¡¿quieres jugar más mocoso?!*pregunto mientras miraba al niño desde abajo*

Nicolás:¡¡TELO RUEGO PARA!!*grito desesperado*

Arter: ¡¿para qué?!*pregunto*

Nicolás:¡¡PARA POR FAVOR!!*grito desesperado*

El lobo de la reina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora