Texto 1

142 5 0
                                    

El día que me mandaste aquel último mensaje donde me decías que fuera feliz con alguien mas, me negaba, no podía aceptar que tu ya no estabas en vida, que por todas las personas que nos habían hecho daño te habías ido. Juraba que tu eras con quien pasaría la vida entera, pero no fue así,  no fue como lo pensamos ni como lo planeamos. ¿Recuerdas que eramos dos en esta pelea? Ahora solo soy yo, contra tus recuerdos,  contra ese daño que me dejaste en el alma, con ese daño insoportable de saber del  porque me dejaste aquí llorando por tus recuerdos, por cada te amo, por cada eres lo mejor de mi vida. Aun conservo tu número telefónico y de vez en cuando te cuento como van las cosas aquí y que fue de la vida de muchos.
Mi vida cambio demasiado después de tu partida, me aleje de todos cuando supe que te habías ido pero sabía que eso no querías tu, me lo dejaste claro en ese mensaje de despedida, tu ultimo mensaje.

Se que las cosas no son como tu las querías antes de irte, pero tu te fuiste ¿Así pensaste que todo estaría igual? ¿Qué te haría caso por un mensaje? Pero no, no fue así,  me deje caer, no había nadie, nadie sabía de tu partida, nadie sabía que cada mañana esperaba un mensaje tuyo de buenos días , nadie sabía que tu me habías marcado tanto, nadie sabía lo egoísta que fuiste al hacer eso, nadie sabía el enorme dolor  que cargaba.

Han pasado dos años  y sigo amándote de la misma forma,  pero uso ese amor para hacer feliz a alguien mas, se siente bien, se siente bien estar con alguien que hace que olvide el dolor que sigues causando en mi. Dos años y no he ido ni siquiera a verte a tu tumba, pero en cuanto pueda iré a llorarte por última vez.

Pensamientos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora