Capítulo 24.1: Especial: Las hermanas Sitri

10.7K 339 12
                                    

El castaño tenia a la heredera Sitri encima de el mientras pasaba sus manos por todo aquel hermoso cuerpo dejando que ella soltara leves gemido al sentir el rose de las manos del castaño.

Sin embargo, apear de eso ella no hiso nada y dejo que recorriera todo su cuerpo, mientras el beso entre ambos se intensificaba cada vez más haciendo que la pareja se excitara cada vez más.

Issei no pudo más y empezó a quitarle poco a poco la ropa a la heredera Sitri a lo que ella no ponía resistencia después de todo ella quería eso, a diferencia de Saji aquella vez que lo iba a hacer donde ella en cada rose, en cada beso se sentía rara haciendo que aquel noche no pasara de unos roses y unos besos, pero esta vez era total mente diferente.

Los besos que le daba el castaño la hacían excitarse, y deseaba que el nunca parara de besarla mientras el rose de sus manos al sentirlo por todo su cuerpo era algo tan placentero podría sentir como el exploraba cada parte de su cuerpo haciendo que se empezara a excitarse más haciendo que si vagina se humedeciera bastante.

Por parte el castaño este cada vez se excitaba más por alguna razón el cuerpo de la heredera Sitri lo estaba volviendo loco quería hacerla suya, sus instintos le gritaban que la reclamara y eso algo que iba hacer.

El castaño despojo completa mente a la pelinegra de su ropa y no era la única ya que ella también lo había despojado de la única prenda que tenía.

Paso sus manos por el bien formado cuerpo del castaño sola mente para morderse el labio mientras se mojaba cada vez más.

El castaño por otra parte estaba admirando de arriba abajo el hermoso cuerpo de la pelinegra haciendo que esta se avergüence de sobre manera haciéndola lucir realmente linda, pero a pesar de la vergüenza ella no se tapó en ningún momento.

-Estas segura de esto -Pregunto el castaño mientras empezaba a besar el cuelo de ella haciendo que soltara leves gemido mientras lo abrazaba.

-Ahhhhh si ya esperé mucho, ya me cansé de ser una cobrarte, por favor Ise esta noche o lo que queda de ella hazme tu mujer -Pidió la heredera Sitri haciendo que el castaño no digiera nada solamente empezara a bajar poco a poco hasta sus lindos pechos que los sostenía un sostén.

El castaño le quito la prenda dejando al descubierto aquellos lindo y firmes pechos que eran coronados por unos lindos pezones rosados.

Y sin perder tiempo empezó a chupar y morder uno mientras jugaba con el otro haciendo que Sona empezara a soltar gemidos de placer al sentir como el castaño le mordía leve mente el pezón y jugaba con su otro pecho.

Bajo su mano hasta la intimidad de la pelinegra que de inmediato abrió los ojos a más no poder y antes de poder decir algo empezó a gemir más fuerte al sentir como el castaño metía leve mente un dedo en su vagina que estaba total mente empapada de lo excitada que estaba.

-Estas muy excitada, no es verdad Sona-chan -Dijo el castaño haciendo que a la pelinegra se sonroja furiosa mente.

-IDIOTA -Fue lo único que dijo para empezar a gemir, el castaño al verla así no pudo evitar pensar que se veía realmente linda.

Empezó a bajar poco a poco hasta la intimidad de la pelinegra quitándole aquellas bragas de color celestes que ya estaban muy mojadas, dejando expuesta su vagina haciendo que el castaño empezara a chuparla con gran gusto ya que el sabor de ella era realmente muy dulce.

-Ahhhhhhhhh -Soltó un fuerte gemido la pelinegra al sentir como el castaño metía su lengua en su vagina de inmediato su cuerpo empezó a contraerse.

Detrás de ellos sin hacer ruido estaba nada más ni nada menos que Serafall Sitri que estaba viendo a su linda hermanita entregarse a su amado algo que por alguna razón la excitaba, evito a toda manera tocarse ahí mismo, sin embargo, escuchar los dulces gemido de su hermana al sentir como el castaño le chupaba su vagina la estaban excitando cada vez más, incluso sus braguitas ya estaban bastante mojadas esperando que el castaño le quitara la virginidad a su hermana para hacer un trio.

El Nuevo Dios DragónWhere stories live. Discover now