CAPÍTULO 3

32 2 0
                                    


El dolor es lo único que nos hace saber que aún estamos vivos.

~INNAH~

——————————Hoy me toca trabajar. Mi corazón está palpitando, late tan fuerte que juro que veo los golpes debajo de mi piel. Mi estómago está agitándose con náuseas, CL está terminando su baile, y ahora Sara me presenta. La multitud de hombres se vuelve locos. Cierro los ojos, haciendo lo mejor para desagotar mis nervios y luego comenzar mi rutina. Los abro y miro la media distancia, sin mirar ninguna cara. Como de costumbre, al final, tengo más de cien dólares en billetes de uno, cinco, y algunos de diez. Las lágrimas se mezclan con el sudor en mi cara. Corro de nuevo a los vestuarios y al pequeño cuarto de baño, dejando que las lágrimas fluyan. La cara de Teuk surge en mi mente. No perteneces aquí. Eres mucho más que este club de mierda.

—————————Me salpico agua en la cara, retoco mi maquillaje, y trabajo. Odio esta parte tanto como bailar en el escenario. Estoy cara a cara con la lujuria cruda. Gano una fortuna, lo cual es bueno, porque la matricula debe de pagarse pronto. Hago dos números más en el escenario, y lloro después de cada uno. Dejo el escenario después de mi último baile, lloro, retoco mi maquillaje, y golpeo el suelo por algunas ultimas mesas y bailes. Son casi las tres de la mañana, y el club está casi vacío, a excepción de unos pocos tipos esparcidos por sí solos o en pequeños grupos. Estoy a punto de marcar mi salida cuando un hombre hace gestos hacia mí. Es joven y guapo, vestido con lo que era un traje de lujo, excepto que ahora la chaqueta está arrugada, su camisa desabrochada y la corbata sacada. Su torso está desnudo entre los bordes de su camisa cara, moreno y de aspecto duro y ondulante de músculos. Sus ojos están vidriosos y desenfocados, está sudando y la mano que sostiene la cerveza tiembla ligeramente. Me observa ávidamente, su mirada fija permanece en mis pechos y mis caderas. Inconscientemente ato de nuevo el nudo en mi camisa para asegurarme de que mis pechos permanezcan en su lugar, y su mirada se estrecha en el gesto.

—Solo baila para mí. Ven para acá.

—Da la vuelta —dice.

—Ah-ah. No toques.
—Quítate la camisa, nena.

—No

—Dije... quítatela

—Lo siento, señor, pero eso no es lo que hago.

—Eres ambiciosa, ¿eh, perra? Son casi cuatro de los grandes allí. Ahora. Enséñame tus pechos.

—No lo hare

—¿Qué clase de maldita stripper eres tú, perra? ¿Ni siquiera te quitas la camisa por un baile? Mierda. No es como si te hubiera pedido que me lo chuparas o alguna mierda. Vengo a un bar de striptease esperando ver algunos pechos. Perra estúpida.

—————————Pido auxilio cuando el tipo se pone más intenso Jun y las demás chicas me ayudan y ese tipo se marcha.

—————————Las chicas se van a sus casa y Jun sale conmigo porque me estacioné cerca de la parte posterior del lote. Se dio cuenta al otro lado que había olvidado las llaves y regresó. El estacionamiento está vacío y estoy a sólo veinte metros de donde he aparcado, así que no espero. Me detengo en el centro, pensando en regresar y esperar a Jun a acompañarme hasta mi auto, pero está justo ahí. Hago clic en el botón, desbloqueo, en la tecla del mando del Rover. Mi corazón está pronto martilleando. Una mano fría y húmeda se cierra en mi muñeca y me sacude hacia atrás en un pecho masculino duro.

—————————Aliento caliente en mi oído huele a cerveza. Crueles dedos se clavan en mis costillas, moviéndose hacia arriba, agarran mi pecho izquierdo lo suficiente para robarme el aliento.

La inocente tentación de Leeteuk - Libro 2 - Saga La RePUTAcionWhere stories live. Discover now