1|

13 2 1
                                        

—¿D.O Kyungsoo? — Salio una señorita de la oficina del director llamando mi nombre, supuse era la secretaria del director de la empresa.

—Aqui estoy— Me levante de la silla en la que estaba esperando y me dirige hacia donde estaba la chica.

—Muy bien, el señor lo espera dentro de la oficina para llevar a cabo la entrevista señor Kyungsoo, adelante— Hizo una reverencia a la cual yo le correspondi para despues entrar a la oficina, la chica cerro la puerta detras de mi, me quede parado ahí observando al chico frente a mi, parecía ser menor que yo.

[Flashback]

Estaba buscando un nuevo empleo ya que en el que estaba anteriormente estaban despidiendo a los trabajadores por falta de presupuesto, asi que ahora estaba buscando uno nuevo por internet.

Cuando vi uno que me llamo la atencion de inmediato, asistente de el director de la empresa SM, el director Kim Jong In estaba buscando un nuevo asistente personal, leí toda la información y apunte el numero en una libreta que tenia a un lado de mi.

Cuando tenia el numero apuntado, no tarde en llamar para pedir informes y tambien hacer una cita para una entrevista, cuando me dieron todo, sonrei y colgué despiediendome amablemente de la chica detras de la otra linea de teléfono.

La entrevista seria dentro de unos días.... Dentro de dos, para ser mas exacto.

[Fin del Flashback]

—Puedes sentarte, no muerdo.— Ríe un poco mientras se levantaba de su asiento haciendo una reverencia, se acerco lentamente hacia mi quedando frente a mi.

—Vamos chico, no te quedes ahí parado, ven a sentarte.... Comencemos con esto de una vez.— Sonrió un poco y regreso a su asiento llevándome de la mano asia las sillas que estaban frente a su escritorio, lo mire un poco confundido pero me deje llevar.

Me sente frente a el mientras me acomodaba en las pequeñas pero cómodas sillas.

—Comencemos con esto, D.O Kyungsoo... ¿Cierto?— Asenti, me sentía un poco nervioso, pero tambien me sentía seguro de mi mismo.

—Bien... ¿Porque quieres entrar a nuestra empresa?—.
—Porque me interesa desarrollar mis habilidades en esta area.—

—Okey...—

Transcurrió la entrevista, no salio del todo como Kyungsoo esperaba que saliera, pero por lo menos le habían dicho que le llamarían mañana para avisarle si habia entrado, o no lo habia hecho.

Despues de estar por mas de dos horas y media dentro de la empresa, salio caminando hasta su auto, iría a comer algo, ya que no habia podido hacerlo antes de salir de su casa.

Se monto en el auto y condujo hacia un lugar donde vendían muy buenas ensaladas -Porque si.... El era Vegetariano-, llego y aparcó el auto en el estacionamiento del lugar, bajo de el y camino hasta llegar a la puerta del lugar, entro en este y camino hasta una de las mesas que estaban vacías, se sentó en ella y comenzó a mirar el menú, todas las ensaladas se veian muy bien, al final se decidió por una ensalada cesar, con un aderezo extra.

  .
       .
  .
       .
  .

 
Cuando regreso a su departamento, aparco su auto en el estacionamiento de los edificios y bajo de el cerrandolo y colocandole el seguro a las pauertas, subió hasta su piso y abrió la puerta de su departamento, entro en el quitándose los zapatos, y camino adentrandose a por la sala, era de un tono gris con rojo, muy llamativa para Kyungsoo.

Camino hasta su habitacion y se quito la ropa para entrar a el baño y darse una ducha rápida.

Cuando termino, se coloco la pijama y se tiro a su cama, necesitaba dormir algo.... Mañana seria un dia muy ajetreado para el.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

→TELL ME WHAT IS LOVE← 💕 [KAISOO/CHANSOO] 💕Where stories live. Discover now