01

511 7 1
                                    

Junior se encuentra en su habitación, tranquilo hablando con su mejor amiga, Agustina por su celular.

- Junior baja a comer - dice Dante, su hermano medio mayor, entrando a la habitación que comparten juntos.

- Agus te tengo que cortar, pues Dante me acaba de avisar que tengo que bajar a comer... dale besos - dijo Junior, mientras se levantaba de su cama e iba camino hacia la puerta, cerrandola detrás de sí.

Dante y Junior bajan las escaleras y ambos se sientan en la mesa junto con Romeo el hermano mayor de los dos, su tío Diego y su novia Siena que por cierto todos la odiamos, es insoportable.

- ¿tu novia? - le preguntó Junior a su hermano mayor Romeo.

- se fue a la casa de su amiga a comer - dijo Romeo, luego de haber tragado la comida que tenía en su boca.

- SIMONA ME TRAES COCA COLA POR FAVOR - le gritó Junior a la mucama de la casa.

Simona y Junior, no se llevan muy bien, pero en el fondo Junior sabe que Simona es una muy buena persona, humilde y sincera.

- si ya vá - gritó Simona, para luego venir con la botella de coca cola en sus manos y servirle en su vaso.

- gracías - dijo Junior agarrando el vaso y comenzo a tomar.

De repente suena el timbre, todos se miraron confundidos, pues ninguno esperaba a alguien.

- ¿esparaban a alguien? - preguntó Diego mirando a sus sobrinos.

- no, pero voy a ver quien es - dijo Dante levantandose de su silla y caminó hacía la puerta, abriendola y llevandose una gran sorpresa.

- ¡¡Blas!! ¿que hacés aquí? - preguntó gritando Dante, llamando la atención de todos en la mesa.

Junior al escuchar el nombre "Blas" se atragantó sin querer con la coca cola que estaba tomando y su cara se transformó en una sería.

No podía creer que el estuviera aquí, que volviera. El siempre y toda la vida se pensó o se imaginó que jamas lo volvería a ver, pero al parecer estuvo equivocado, porque pues ahorita mismo lo esta viendo con sus propios ojos.

- ¿Junior estás bien? - preguntó el tío Diego, mirándolo preocupado.

Junior lo mira con cierta preocupación, no se esperaba que Blas apareciera tán rápido.

- si tío, no te preocupes. Buen provecho - dijo Junior, limpiandose la boca con la servilleta y se levanta de su asiento para irse lo más rápido posible a su habitación y no saludar a Blas.

- ¡Junior! - lo llamá Dante, cuando a penas habia subido el pie derecho en la escalera.

Junior maldiciendo mentalmente a su hermano y a la vida, se girá lentamente con los ojos cerrados, cuando ya se encontraba frente a su hermano y Blas, abrió los ojos.

- Blas ¿te acuerdas de él? - preguntó Dante sonriendo, en su sonrisa se notaba la felicidad que tenía de volver a ver a su mejor amigo de la infancia - es mi mejo...

- ya sé quién es Dante - dijo Junior interrumpiendolo, sin dejar de mirár a Blas, quien por cierto ha cambiado mucho desde la última vez que lo vió, hace 8 meses exactamente. Su cabello esta mas ondulado, sus ojos esmeraldas se han aclarado un poco más, se encontraba unos centímetros más alto y en sus brazos se podía ver sus musculos bien trabajados - hola - le dijo mirándolo a los ojos.

Este sonríe y estira su mano para estrecharla con la de Junior - Hola Junior ¿todo bién? - preguntó con su sonrisa hermosa.

- si - dijo Junior alzando ambas cejas, sonriendo a penas. Pues se encontraba incómodo - emm.. yo.. me tengo que ir - dijo girándose y subió las escaleras lo más rápido que podía.

Al llegar a su habitación cerró la puerta detrás de si y apoyó su espalda contra esta deslizandose hacía el suelo, quedando sentado.

¿por qué túvo que volver? ¿por qué me sentí nervioso al verlo? ¿por qué siento un zoologico en mi panza al verlo? ¿por qué estoy pensando en él? ¿por qué pensé que su sonrisa es hermosa? ¿por qué me pasa esto a mi? ¿que hice para merecerme esto?

Mientras más preguntas se hacia en su cabeza, sin respuesta alguna, se levanta del suelo y se tira de boca abajo en su cama.

De repente su celular suena avisandole que le acaba de llegar un mensaje de wspp.

Junior se da vuelta largando unos suspiros y saca su celular del bolsillo de su jean, lo desbloquea y abre el mensaje de su novía.

Chipi
Amor ¿cómo estás? 23:45hs

Bien, me estoy por dormir, besos. 23:46hs

Apagó su celular y lo puso en silencio para que no le llegue los mensajes que le mandase su novía, dejó su celular encima de su mesa de luz y se volvió a colocar de boca abajo.

- Junior - escuchó la voz de su hermano Romeo, mientras abría la puerta de su habitación. Junior levanta a penas su cabeza y mira hacía la puerta encontrandose con su hermano - ¿porque te fuiste sin terminar de comer? ¿te sentís bien? - preguntó Romeo preocupado, entrando por completo a la habitación.

- si Romeo, te podes ir. Quiero estar solo - le pidió Junior volviendo a colocar su cara contra la almoahada.

Romeo lo mira confundido, pues su hermano nunca habia actuado de esa manera y mucho menos deja comida en su plato, pues ama comer.

- no Junior. Tú no estás bien - dijo Romeo, afirmando su pregunta, mientras se acerca hacía su hermano - ¿te peleaste con chipi?

- no Romeo, solo estoy cansado y quiero dormir - dijo Junior mirándo a su hermano, quien estaba sentado a su lado.

- ¿seguro? Sabes que puedes confíar en mí - dijo Romeo, mirándolo preocupado.

- si lo sé. Pero no me pasa nada, solo quiero dormir - dijo Junior girando su cabeza hacia otro lado.

Romeo se queda mirándo su nuca por unos largos segundos, hasta que se levanto preocupado por la actitud de su hermano y sale de la habitación, apagando la luz y cerrando la puerta detrás de sí.

- eyy.. ¿que paso que tienes esa cara? Parece como si hubieses visto un fantasma - dice Simona, en la puerta de su habitación, que comparte con Lucrecía.

- nada, solo estoy preocupado por mi hermano. Pues nunca se levanta de la mesa sin antes terminar su plato de comida. A parte me ha hablado mal cuando solo me preocupe por él. Me echo de la habitación - dijo Romeo acercandose hacía ella.

- bueno, Junior siempre fue así. Seguro se habrá peleado con mi hermana - dijo Simona, restandole importancia.

- le pregunté y me dijo que no, nose que será. Me dijo que esta cansado y quiere dormir - dijo Romeo levantando ambos hombros, pensativo.

- bueno, capaz sea eso. Despreocupate - dijo Simona sonriendo.

- ROMEO ¿DONDE ESTÁS? TE ESTOY ESPERANDO - gritó su novía que acaba de llegar de la casa de su amiga y ahorita se encuentra en su habitación.

- YA VOY - gritó Romeo girando sus ojos - emm..

- anda, no quiero problemas. Buenas noches - dijo Simona y entró a su habitacion cerrando la puerta en su cara.

Respiró profundo y largó un gran suspiro, mientras caminó hacía su habitación, se quito la ropa y se acostó al lado de su novía.

Blas y JuniorWhere stories live. Discover now