Capítulo 2: ¡¿Centauros?! E invocación

96 2 4
                                    

-Bueno creo que lo mejor sería revisar mis stats, "ESTADO"

Nombre: Dante

Edad: 19 años

Clase: Humano

Nivel: 1

Título: ninguno

Hp:

Mp: 10.000

Str: 2.000

Agi: 1.000

Sta: 2.000

Def: 2.000

(Habilidades)

+Poliglota

+Relación cruzada

+Ojos divinos

+Ocultar

-esta bien que dios quisiera darme un ayuda con mis estadísticas, pero se le fue un poco la mano-dice rascándose la nuca- buena veré que tal las habilidades, ¡HABILIDADES!

+Poliglota: el poseedor de esta habilidad podrá entender, hablar, escribir y leer cualquier idioma que se encuentre en el transcurso de su vida.

+Relación cruzada (Lvl 1): permite al poseedor obtener una bonificación del 5% de sus estadísticas en base a las estadísticas de aquellos con los tengan una relación de amistad; a aquellos que se vuelvan sus amigos tendrán una bonificación de 10% en todas sus estadísticas y esta habilidad hace que el usuario obtenga los mismos oficios que sus amistades.

+Ojos divinos (Lvl 1): permite saber información de todo lo que te rodee (objetos, criaturas, personas, etc); a medida que esta habilidad suba de nivel, la información será más detallada.

+Ocultar (Lvl 1): permite ocultar cualquier cosa que posea el usuario de la vista de otros o modificarla para que pase desapercibida.

-que bien aprovechare de utilizar ocultar para modificar mi estado y así al verlo creerán que soy una persona normal.

Después de que Dante se pasara un rato modificando su estado este quedo de la siguiente manera para la vista de los demás:

Edad: 19 años

Clase: Humano

Nivel: 1

Título: ninguno

Hp: 70(5.000)

Mp: 70(10.000)

Str: 50(2.000)

Agi: 20(1.000)

Sta: 25(2.000)

Def: 40(2.000)

(Habilidades)

+Poliglota

+Relación cruzada

+Ojos divinos

+Ocultar

-bueno listo, ahora en ¿qué dirección voy?, ya que caminar a lo tonto por hay en un mundo que no conozco seria la estupidez más grande; a saber, si me muero de hambre de alguna otra cosa.

-para eso estoy yo aquí en este momento- resonó una voz masculina en la cabeza de Dante- lo primero que tienes que hacer es dirigirte al norte hay encontraras una ciudad.

-está bien, pero ¿en dónde queda el norte?

-por allá.

-ok, pero si sabes que no puedo ver hacia donde apuntas ¿cierto?

Enviado a un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora